“De menú”
Opinión sobre el La Casona Restaurante Pizzeria

La Casona Restaurante Pizzeria
Clasificado como N.º 41 de 348 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: LA CASONA Restauante Pizzeria es un pequeño restaurante atendido como un negocio familiar, sencillo, con precios económicos, simplicidad en el servicio y en los decorados. En donde es esencial mantener en cada receta las tradiciones culinarias de la cultura colombiana y mediterranea. El restaurante esta ubicado en una caracteristica calle peatonal (Callejón del Correo), en una antigua Casona del Centro Histórico de Santa Marta. Desde el 2003 se crea un lugar de encuentro, discreto y acogedor, donde podrán encontrar un menú sencillo, rustico y sin muchas pretensiones. Pastas al dente sabiamente cocinadas, raviolis hechos en casa, carnes a la parrilla, pescados preparados al estilo colombiano, cervezas nacionales y europeas y una buena variedad de vinos del Viejo y Nuevo Mundo. LA CASONA Restauante Pizzeria es un lugar tranquilo donde se puede disfrutar sin prisa platos sabrosos y bien preparados, donde la gestión familiar y la presencia de sus propietarios aseguran una atmosfera placentera.
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Céntrico, bello patio interior y una atención esmerada. Hemos comido de menú de mediodía (15.900) y estuvo muy bien. Una muy buena opción por si estas por el centro histórico.

Agradécele a Hugo P
Paolo S, Propietario en La Casona Restaurante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Buen dia Hugo. Nos complace que te hayan gustado el luga, laatencion y el almuerzo. Gracias por tu opinion.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Lo recomiendo por su excelente atención y su deliciosa Comida!!!, en especial las Pizzas!!. La verdadera Pizza Italiana!!. Estoy muy agradecido por el detalle para mi esposa quien estaba de cumpleaños!. Quedó fascinada!. Muchas gracias a todo su Equipo de Trabajo en La Casona Restaurante Pizzería!!. Nos encantó tanto que a partir de ahora será nuestro lugar preferido en El Callejón del Correo aquí en Santa Marta!.

Agradécele a vladerphototrips

Muchas gracias por su visita. Que vuelvan pronto.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El arroz y los tallarines con mariscos son deliciosos y abundantes. Cenar en el patio interno es muy linda experiencia. Lo recomiendo sí o sí. Lo negativo es el precio del vino. Más de 60.000 colombianos por una botella de un rojo o rosado me pareció demasiado caro y era la única opción de vino.

1  Agradécele a Badhys
Paolo S, Gerente en La Casona Restaurante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Hola Señor Bardhys. Muchas gracias por su opinion. Nos alegra mucho que su experiencia, en nuestro restaurante, ha sido agradable. Lamento por lo del vino. Si todavia esta en la ciudad lo invito para que vuelva y disfute otra vez de nuestra buena comida y por lo del vino... eso si correra' por mi cuenta. Hasta pronto y salud.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

El restaurante tiene una gran variedad de comida en la carta. La pizza es excelente, de buen sabor y tamaño.Ofrecen sabores gourmet y otras con ingredientes colombianos. Los mojitos son buenos.
Tienen un buen servicio y tienen carta en inglés y en español.
El tiempo de espera es el adecuado.
Antes de pagar te preguntan si deseas pagar la propina.

Agradécele a RociND
Paolo S, Propietario en La Casona Restaurante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimada Roci. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitada.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos buscando un almuerzo de buena calidad al mejor precio. El cartel de menú del día indicaba 15000 pesos. La sopa estuvo buena pero al plato le faltó. El arroz estaba simple y el pescado super normal. Al salir nos pareció malo el almuerzo por su costo. No sabemos que tal las pizzas pero para el almuerzo no lo recomendamos.

Agradécele a ruizblanco

Criticar en Tripadvisor sentiendose grandes chefs.
Evidentemente el señor no tiene las ideas muy claras. Buscaba comida de buena calidad al mejor precio osea bueno y barato (corrientazo de $ 5.000?). La sopa estuvo buena pero al plato le falto': no entiendo, estaba buena o no? Y le faltaba que? Si el arroz estaba simple hubiera podido agregarle un poco de sal, es por eso que hay saleros en las mesas. Si el pescado estaba super normal, como usted comenta, significa che estaba mas rico de lo normal (la palabra super es un prefijo que intensifica superlativamente adjetivos, adverbios y nombres). Para terminar: en todo su comentario sobre nuestro almuerzo ejecutivo del mediodia que tiene que ver nuestra pizza? Claro esta' que si su paladar le da la posibilidad de otorgarle el maximo del puntaje a Pizza Vomito (con todo el respeto) ya me puedo imaginar de todo. Muchas gracias por la atencion prestada auque comentarios como el suyo no merecen atencion.