Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 62
Ver oferta
Hotels.comUSD 100
PricelineUSD 84
FindHotelUSD 101
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (453)
Filtrar opiniones
453 resultados
Calificación de viajeros
260
117
51
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
260
117
51
17
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 453 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Felicitaciones al personal del hotel, se nota su buena actitud a prestar un buen servicio al huesped. La playa esta a una cuadra, las habitaciones no tienen vista al mar, pero se disfrutan buenos momentos en el balcon.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Voyage26452278841
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Spinelli, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros.
Esperamos tenerlo en otra oportunidad con nosotros.

Atentamente,

Carolina Arandia
Sub Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

El hotel es nuevo, decoracion neutra y atractiva, pero servicios muy basicos. La habitacion con twins ofrece camas muy confortables y un buen baño, sin embargo es estrecha y, aparte del mini bar, no cuenta con cafetera, secador de pelo, plancha, etc. Las zonas sociales del hotel se reducen al restaurante, la piscina y a algunas sillas en la recepción, lo que unido a la estrechez de la habitación lo hace sofocante y aburrido. Tampoco se encuentra directamente en la playa, si bien esta a 5 minutos caminando. La comida es tambien basica y el servicio en general, si bien amable, es lento.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a dianatY3349FZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Spinelli, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimada huesped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios del servicio obtenido en el hotel, es muy importante para nosotros recibir una retroalimentación ya que esto nos brinda oportunidades de mejoramiento.
Estaremos muy complacidos de recibirle en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Felices de compartir la experiencia en el Mercure santa marta .donde siempre se preocuparon por brindar el mejor servicio y atención. Felicito al restaurante y al encargado de este . Así mismo la atención para los niños en los juegos programados para que ellos se diviertan .

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a lcruz2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Spinelli, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros.
Esperamos tenerlo en otra oportunidad con nosotros.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Este hotel está bien ubicado aunque es recomendable tener carro o tomar taxis. Las habitaciones son fantásticas, cama King deliciosa, con balcón para sentarse. La piscina es excepcional espaciosa y bien ubicada. Tiene playa a 50 mts caminando playa de Belo horizonte bien rica muy grande con servicios. El desayuno fue incluido en la tarifa y es excelente. Volveria siempre

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 3romulof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Spinelli, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado Huesped,

Es muy grato recibir comentarios como el suyo donde expresa haberse sentido muy bien con nosotros, porque es esa precisamente nuestra meta diaria, dejar recuerdos memorables en la mente de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy organizado; las instalaciones habitaciones amolias y muy limpias; los protocolos covid bien definidos en todo el hotel; todo el personal muy amable y siempre presto a lograr que la estadia sea maravillosa. Muy organizada la asignación para tomar los desayunos, piscina y servicios de playa. Definitivamente volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Tomar primeros turnos para el desayuno; despues de las 8 se congestiona un poco y hay que esperar por temas de aforo reducido en el salon.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a yepesjuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Spinelli, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado Huesped,

Es muy grato recibir comentarios como el suyo donde expresa haberse sentido muy bien con nosotros, porque es esa precisamente nuestra meta diaria, dejar recuerdos memorables en la mente de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones