2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,109)
1,109 resultados
1 - 6 de 1,109 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De nuevo en Africa este hotel no nos transporta en otro sitio, aunque es limpio y dispone de todos los servicios, no nos hace olvidar donde estamos.

Habitaciones bastante pequeñas con decoración que deja que desear, la limpieza es buena (cosa importante), pero a mi parecer necesitaría un servicio de mantenimiento más atento.

En los pasillos... hay un olor especial, no huele mal pero es ese olor típico de Africa que mezcla el calor con la humedad.

Dispone de varios restaurantes, solo probé uno, el del piso 23, la comida está bien, aunque la modernidad y el estilo da unas pretensiones que finalmente La Cocina no sigue.

El desayuno no está nada mal, la variedad es límite, pero repito que no está nada mal.

Piscina enorme, pero no vi a nadie en ella, las vistas eso si, son espléndidas.

No olvidemos donde estamos, y que hay que tener en cuanta la situación del hotel, es decir de que lado del puente está en caso de urgencia, y de toda la ciudad de Abidjan, es de lo mejorcito, pocas opciones hay, podemos ir al Radisson que es totalmente nuevo, pero está justo al lado del aeropuerto, lo que finalmente hace perder mucho tiempo.

Recomiendo el Sofitel? Vistas las opciones que hay, pues si, pero no esperéis un gran y lujoso 5*

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Taittus
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en otros hoteles en Abidjan, y , definitivamente, Sofitel es la mejor alternativa, tanto para negocios como para ocio. Excelentes instalaciones, gran piscina, varios bares y restaurantes, excelente servicio.Wifi gratis. Gym.
El Director del Hotel es español , practica el management by walking around, al tanto de todo, saludando a clientes y resolviendo problemas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a jllopisca
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este país tiene sus problemas, pero en realidad hay que entenderlo, el hotel es bueno, yo vine a este país hace anos cuando su nombre era de la cadena intercontinental, hoy lo tiene sofitel y creo que es el mejor hotel del país. El servicio aceptable y la comida en restaurante del hotel es buena calidad y variedad. La vista de la terraza es muy buena

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a eligiov2016
SofitelAbidjan, Public Relations Manager en Sofitel Abidjan Hotel Ivoire, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2016

Señor,

Muchas gracias por sus comentarios despuès de su estancia en nuestro hotel. Estamos muy félis que le agradezco el servicio.
Esperamos recibirlo otra vez muy pronto.

Cordialmente,

Yaka POTIN
Directora de Relaciones Pùblicas

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para estar en Abidjan. Servicio y calidad que satisfacen las expectativas de un hotel de estas características. Muy recomendable tanto para una estancia de negocios como para venir de vacaciones.

No está en la playa, pero tiene una piscina impresionante. De las mas grandes que he visto nunca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a VictorOtero
SofitelAbidjan, General Manager en Sofitel Abidjan Hotel Ivoire, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2015

Señor Otero,

Muchas gracias por sus comentarios,. Estamos muy feliz que le agradezco su estancia con nosotros. Esperamos recibirlo otra vez en nuestro hotel muy pronto.

Cordialmente,

Thierry de Jaham,
Director General

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2012

La primera vez que estuve en este imponente Hotel fue en el año 2002, por aquel entonces pertenecía a la cadena Intercontinental. En la actualidad se llama Hotel Ivoire a secas. Si bien es cierto que al Hotel le hacía falta un buen "lifting" desde entonces, no ha sido hasta el 2010 que los nuevos dueños se han puesto manos a la obra.
Este año, en el 2012 el aspecto ha cambiado radicalmente, la decoración exquisita y el lujo de detalles, hacen que te quedes sorprendido ante el cambio que te encuentras.
El Hotel consta de dos edificios, con una recepción en cada una de ellas. Por un lado tenemos el edificio principal más bajo, y por el otro tenemos "La Tour" de 24 pisos, desde la cual podemos tener una magníficas vistas a la laguna.
En el Hall del edificio principal a menudo hay exposiciones de coches de lujo, y por la noche tenemos un chillout con música en directo. En el Hall de La Tour, hay una zona de relax con sofás muy cómodos y un piano de cola que a veces es tocado por un pianista.
En el exterior impresiona la enorme piscina que va bordeando los dos edificios, acabando delante del bar y junto a otra piscina de 25 mts donde poder practicar la natación.
Alrededor de las piscinas tenemos una zona con césped y tumbonas donde relajarnos y tomar el sol.
El restaurante es algo excepcional. Para desayunar te espera un buffet libre con todo tipo de comida, muy completo, y el resto de comidas tienen una carta completa a unos precios adecuados.
Las habitaciones son muy grandes, con cama doble o triple muy cómoda y con un mobiliario práctico para trabajar.
Los salones de convenciones son impresionantemente grandes, teniendo cabida para muchísimas personas.
El personal es muy atento y servicial, y la limpieza de la habitación es correcta.
El único punto negativo que le encuentro a este Hotel es su ubicación, ya que tanto para acceder a él como para salir a la ciudad, se encuentra un poco lejos.
Tanto de día como por la noche este Hotel sigue teniendo un encanto especial para mi.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios