USD 310
USD 308
  • Estacionamiento gratis
Hotel Agava(Opatija)
Opinión escrita 31 de enero de 2017

El hotel es lindo con habitaciones confortables,aunque en la nuestra no funcionaba el aire.Un enorme salon para comer y el desayuno. La comida muy buena y variada con cocineros preparando los platos en el momento, el desayuno abundante en todo,no falta la fruta importante para mi.La vista desde el salon es espectacular!!!

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maricris1128
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un 3 estrellas aunque digan más .todo el mobiliario es bueno pero la cama es incómoda y las fundas están rotas . No hay aire acondicionado en la pieza me quejé y me dijeron que abriera la ventana . Muy pocos hablan otro idioma que el de ellos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara D
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen tres estrellas, habitación de tamaño razonable y limpia, buen baño, un bufete bastante bueno y un desayuno normal. Buenos servicios y personal muy amable. A 10 minutos del centro de este bello y antiguo balneario.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Víctor G
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

La habitación pequeña y con una cama supletoria para 1.50 de estatura.La decoración muy clásica.Lo mejor el spa con unas vistas impresionantes de toda la bahia .El buffet estaba bastante bien,es variado , pero cuidado si tienes algún problema con alguna dieta especial

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mº Jose f
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Nos alojamos aquí la semana pasada durante un viaje organizado. Nuestra habitación era muy grande y con vistas a la bahía. Aunque el buffet no era muy variado (en casi ningún hotel lo es), el trato del personal y las instalaciones le hicieron destacar por encima de otros hoteles en los que nos alojamos durante el viaje. Darse un baño en la piscina climatizada y relajarse en el jacuzzi, un lujo al alcance de todos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Amparo T