Jadrolinija - Day Trips
Lo más destacado según el crítico
Impuntualidad

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017
Diego M
mediante dispositivo móvil
Buena opción para cruzar a Italia

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018
Camila P
mediante dispositivo móvil
Leer las 362 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Rijeka y sus alrededores
desde USD 61.78
desde USD 76.38
desde USD 97.35
desde USD 127.31
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Compramos los billtes el dia antes en la oficina de Split, nos comentaron que con 45 minutos antes, entrabamos seguro al horario de las 8.30h, llegamos al horario indicado y no pudimos embarcar (con coche)nos tuvimos que esperar a las 11h .
Para que no nos sucediera lo mismo por la tarde fuimos al puerto 2.15 antes de la salida del barco de las 20h en Stari Gran (Hvar) nuestra sorpresa fue que tampoco pudimos subir hasta el siguiente barco teniendo que esperar 5 horas hasta las 23:00h.
RECOMIENDO IR CON TIEMPO, BARCOS CON PEQUEÑA CAPACIDAD SOLO 2 BARCOS EN RUTA

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Millon125
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Compañía de ferry’s autóctona de Croacia. Los barcos ofrecen un buen servicio puntual con butacas cómodas, espacio para las maletas que acaba desbordado en época estival y con enchufes en el interior para tus trayectos. Puedes comprar los billetes online con antelación. El barco ofrece un servicio de bar con un café bastante aceptable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Vacafrisona
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos dias a hvar. Y compramos los billetes online pero no te da opcion de reservar una hora, por lo que tienes que estar 3 horas antes para asegurarte subir al ferry. Nosotros a la ida tuvimos suerte y en hora y media antes entramos, pero a la Vuelta fuimos dos horas antes para coger el ferry de las 17:30, y no entramls y tuvimos que esperar hasta las 20:00 para subir al siguiente ferry. Me parece indignante con la cantidad de turistas que hay que no puedas comprar billete con hora y tengamos que esperar toda la tarde en un muelle.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a martappb88
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos con miedo porque habíamos leído cosas muy malas de los Ferrys de Croacia a Italia, pero la verdad nos sorprendimos gratamente. Viajamos de Dubrovnik a Bari durante la noche del 11 de junio y no tuvimos problemas. Compramos los asientos reclinables y casi no había gente, pudimos caminar por los pasillos y recorrer el barco, ir a cubierta y disfrutar del paisaje nocturno de Dubrovnik. Partió y arribó a la hora, de 10 pm a 8 am. Los baños no son una maravilla, pero se salvan. Fue una buena experiencia así que yo al menos lo recomiendo, eso sí, sugiero invertir un poco para irse en los asientos reclinables en vez de los más baratos.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
2  Agradécele a Camila P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos varios viajes durante nuestra estancia en Croacia y en ninguno llegamos/salimos a la hora prevista (acumulando retrasos de hasta media hora). Los barcos son muy cómodos. La venta online es malísima ya que la web funciona cuando le da la gana.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
2  Agradécele a Diego M