“Deliciosas cena de cumpleaños”
Opinión sobre el La Mirage Garden Restaurant

La Mirage Garden Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 51 Restaurantes en Cotacachi
Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estuvo excelente, fue una cena de 3 tiempos. El salmón lo máximo con una salsa espectacular. El chef Hugo con muy buena energía, el servicio y la comida excelentes. Estuve ahí por dos noches, una de ellas, mi cumpleaños. Me dieron una mesa especial y tienen un rico detalle en una cajita de música, de cortesía. Solo tengo elogios, vale lo que se paga.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Susana Z
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 25 de junio de 2019

El restaurante es un lujo, la decoración, el ambiente, los detalles en las mesas, la comida deliciosa, con vista al jardín con pavos reales, el servicio muy cordial y personalizado, es un restaurante para ocasiones muy especiales, nos encanto

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a José F
Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en un hermoso pueblito la comida del restaurante muy buena aunque costosa pero con gusto se paga más que por la calidad de la comida por la atención gentil del personal del restaurante el spa muy lindo y considero sus precios justos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Debbie990
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mirage sigue siendo un lugar de excelencia, cada vez mejor, lleno de detalles de atención, la comida es deliciosa y especial. Recomiendo el menú especial de la casa que viene con entrada, corta sabores, plato fuerte, y postre, la. As te brinda un detalle dentro de una caja musical ... probé un tamal de quinta y mote muy rico y delicado. La Hosteria tiene unos patios hermosos con pavos reales, y luego puedes ir a un café o copa de vino en el Pandora lounge con su exquisita decoración! Es realmente una experiencia en todo sentido!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a zpcab
Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Las belleza del paisaje, la comida gourmet, las instalaciones, la atenciòn, son parte de la Mirage Garden Restaurant

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Turuku B