Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Quien quiera ir a Isabela, este es EL lugar para alojarse. El hospedaje no queda muy cerca del puerto, pero tampoco está muy lejos del pueblo, tan solo a unas cuatro cuadras. Que incluso se puede ir caminando de noche ya que es seguro. Es el último hostal y da literalmente a la playa. A nosotros nos tocó una habitación con vista al mar, en el primer piso, muy lindo. El hostal es bonito y lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrarte con alguien como Sandra, amable, atenta, buena asesora, siempre dispuesta a ayudar, esa mujer es increíble. Llegamos a Isabela tarde y de todos modos ella nos preparó un desayuno. Se preocupó por que nuestra estadía fuera lo más placentera posible y así lo fue. Tuvimos inconvenientes con nuestras excursiones contratadas y ella nos ayudó a encontrar una buena salida. Nos contactó con gente que ella conocía y nos salvó de perder nuestros días. El lugar es silencioso y se disfruta mucho de escuchar el mar en plena noche. El desayuno es bueno: café, jugo, pan tostado y huevos. Wifi, sólo hay en áreas comunes. Aunque la señal no es muy buena. Las habitaciones son limpias, cómodas y con aire acondicionado. Para el momento de salida, es recomendable encargarle a Sandra que llame un taxi ya que no pasan muy seguido por ahí. Para la llegada se puede tomar un taxi desde el puerto, cobran u$s 1 dólar por persona. Frente al hostal queda el Centro de Crianza de Tortugas Gigantes, que se visita de manera gratuita. Hostal La Jungla es muy recomendable por el silencio, la paz del lugar, las instalaciones y sobre todo por Sandra: una persona formidable.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan con vista al mar. Primer y segundo piso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Cecilia P
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Esta muy, muy cerca al mar y es la razón por la cual resulta tan atractivo, sus habitaciones son limpias y la calidez de su anfitriona es excelente, vi algunas habitaciones y el precio es algo elevado para lo que ofrecen algunas solo tienen ventilador y no aire acondicionado

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a 776daniz
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Combinación perfecta entre jungla y mar. Un lugar agradable, cálido, limpio, a sólo pasos de la playa y pocas cuadras del centro, exquisito desayuno. Tiene las comodidades justas para este tipo de viaje aventura. Por encima de todo la gran compañía de SANDRA que es una persona de 10, atenta, amigable, buena asesora y guia. Doy gracias de haber pasado mis 5 días en Isabela en este precioso lugar. Besos a todos

Fecha de la estadía: junio de 2015
3  Agradécele a Juliana d
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

A pesar no estar centrico, es un hotel muy agradable con vista al mar y muy buena atención de Sandra. Sus cuartos limpios con buena presión de agua y buenas camas. Tiene una linda vista al mar y puedes escuchar las olas toda la noche.

Consejo sobre habitaciones: Avisar que necesitas taxi con anticipación ya que no vienen por ahí muy seguido
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jans H
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Buen lugar para solo dejar las cosas y descansar, habitación limpia, muy bien servicio y atención, desayuno decente. recomendable si solo vas a dormir, esta cerca a la playa pero su acceso no es bonito.

Consejo sobre habitaciones: llevar mucho repelente
Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Tom C