“Sencillo pero acogeor”
Opinión sobre el Hostal La Jungla

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal La Jungla
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Isabela
Opinión escrita 18 agosto 2016

Un hotel cómodo, acogedor, buen servicio y amabilidad, nos guiaron para poder hacer el turismo y actividades dentro de la isla.

La manera mas facil de llegar a Isabela es por lancha aunque se maltratan un poco por el viaje, si tienen la facilidad podrían tomar unas avionetas aunque dan algo de miedo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R

Opinión escrita 8 diciembre 2015

Quien quiera ir a Isabela, este es EL lugar para alojarse. El hospedaje no queda muy cerca del puerto, pero tampoco está muy lejos del pueblo, tan solo a unas cuatro cuadras. Que incluso se puede ir caminando de noche ya que es seguro. Es el último hostal y da literalmente a la playa. A nosotros nos tocó una habitación con vista al mar, en el primer piso, muy lindo. El hostal es bonito y lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrarte con alguien como Sandra, amable, atenta, buena asesora, siempre dispuesta a ayudar, esa mujer es increíble. Llegamos a Isabela tarde y de todos modos ella nos preparó un desayuno. Se preocupó por que nuestra estadía fuera lo más placentera posible y así lo fue. Tuvimos inconvenientes con nuestras excursiones contratadas y ella nos ayudó a encontrar una buena salida. Nos contactó con gente que ella conocía y nos salvó de perder nuestros días. El lugar es silencioso y se disfruta mucho de escuchar el mar en plena noche. El desayuno es bueno: café, jugo, pan tostado y huevos. Wifi, sólo hay en áreas comunes. Aunque la señal no es muy buena. Las habitaciones son limpias, cómodas y con aire acondicionado. Para el momento de salida, es recomendable encargarle a Sandra que llame un taxi ya que no pasan muy seguido por ahí. Para la llegada se puede tomar un taxi desde el puerto, cobran u$s 1 dólar por persona. Frente al hostal queda el Centro de Crianza de Tortugas Gigantes, que se visita de manera gratuita. Hostal La Jungla es muy recomendable por el silencio, la paz del lugar, las instalaciones y sobre todo por Sandra: una persona formidable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan con vista al mar. Primer y segundo piso.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Cecilia P
Opinión escrita 9 noviembre 2015

Esta muy, muy cerca al mar y es la razón por la cual resulta tan atractivo, sus habitaciones son limpias y la calidez de su anfitriona es excelente, vi algunas habitaciones y el precio es algo elevado para lo que ofrecen algunas solo tienen ventilador y no aire acondicionado

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Dani Z
Opinión escrita 2 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Combinación perfecta entre jungla y mar. Un lugar agradable, cálido, limpio, a sólo pasos de la playa y pocas cuadras del centro, exquisito desayuno. Tiene las comodidades justas para este tipo de viaje aventura. Por encima de todo la gran compañía de SANDRA que es una persona de 10, atenta, amigable, buena asesora y guia. Doy gracias de haber pasado mis 5 días en Isabela en este precioso lugar. Besos a todos

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Juliana d
Opinión escrita 4 mayo 2015

A pesar no estar centrico, es un hotel muy agradable con vista al mar y muy buena atención de Sandra. Sus cuartos limpios con buena presión de agua y buenas camas. Tiene una linda vista al mar y puedes escuchar las olas toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Avisar que necesitas taxi con anticipación ya que no vienen por ahí muy seguido
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jans H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isabela o cerca de este lugar
Hostal Galapagos

¿Estuviste en Hostal La Jungla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal La Jungla

Dirección: Av. Antonio Gil | Via al Centro de Crianza, 010850, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Isabela
N.º 4 de hoteles en la playa en Isabela
Rango de precios: $279 - $372 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es el único hotel que tiene increíble playa con servicio de transporte incluido y un tour gratis para sus huéspedes a Los Flamingos, su localización le asegura un ambiente tranquilo y acogedor separado del bullicio del puerto.Con una caminata de tres minutos paralelo a la playa encontrará el centro poblado y actividades nocturnas.Para su servicio brindamos una cocina donde puede preparar sus alimentos.La seguridad es total y puede hacer sus reservaciones vía e-mail.Tenemos servicio de todos los tours terrestres y marinos también venta de tiquetes(tickets) para viajes a las otras islas. ... más   menos
Hostal La Jungla Isabela, Islas Galápagos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?