USD 160
Hotel Albemarle(Puerto Villamil)
USD 160
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Casa de Marita(Puerto Villamil)
USD 130
USD 115
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Casita de la Playa(Puerto Villamil)
USD 188
  • Desayuno incluido
La Gran Tortuga(Puerto Villamil)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Hostal Rincon de George(Isabela)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 64
  • Frente al mar
casa los delfines(Puerto Villamil)
USD 80
Casa Soleil(Puerto Villamil)
  • Frente al mar
Casa Hospedaje Sea Lions(Puerto Villamil)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 5 de marzo de 2016

La habitación estaba bastante limpia y el precio era razonable en comparación a otros hoteles de esta isla (20-25$ por persona). Tiene aire acondicionado, agua caliente y WIFI. La dueña es muy amable y ofrece también los tres tours que hay en Isabela. Me parece que el hotel cuenta con una cocina, aunque nunca la utilizamos. Está ubicado a una cuadra del parque central, a dos cuadras de una playa hermosa y a 10 minutos caminando del muelle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera podrían ser menos ruidosas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a qdesaparecida
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Llegamos a Isabela con lluvia, y visto que es uno de los primeros hoteles antes de llegar al centro, paramos.
Primero nos dijeron que el precio de la habitacion era de USD50. Visto que no nos convenció el precio, finalmente nos dejaron la habitacion a USD30. Cerramos trato. Subimos a la habitacion, pero fue un desastre. A la mañana siguiente, apenas despues del amanecer, cambiamos de hotel. Realmente inaceptable!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor, evitar!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan L
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

La isla es una hermosura, por ende el lugar en donde dormir no me parecio tan relevante. Sin embargo brisas del mar es un lugar muy acorde y super económica. La isla es muy pequeña (la zona urbana) por ende todo queda cerca. Aire acondicionado indispensable porque en la época seca es muy caluroso...

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Mauro V
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Es uno de los primeros hoteles entrando desde el puerto. Sobrio, edifico en buen estado. Habitación limpia, aire acondicionado y buen funcionamiento del baño. Trato muy amable. Espacio exterior para descansar. Ubicación próxima al centro y no muy distante del puerto.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a diego24
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Nos quedamos en habitacion triple, las camas muy comodas pero lo mejor fue el aire acondicionado ya que el calor en las islas es muy fuerte.
Las instalaciones son ideales, tienen soga para colgar la ropa y hamacas para descansar, nuestra habitacion tenia terraza propia.
La ubicacion esta bien, a metros de restaurantes y locales.
Los dueños son muy amables y ofrecen tours y servicios a buen precio.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a flornciam