Abierto hoy: 9:00 - 12:00, 14:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Tour 360 Isla San Cristobal

Exelente tour muy recomendable. El guia Fabricio muy profesional magnifica atención e interacción... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Claudia Cecilia G
Portoviejo
Excelente tour

Una gran experiencia que se debe de vivir, si o si. Buen guía que explica lo que tienes a tu... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
CRISTHIAN ANDRÉ... M
Leer las 50 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un tour fantástico y una atención excelente es lo que se debe esperar al pensar en Eco-Challenger. Cada uno de los lugares visitados son maravillosos y cada uno de ellos te brinda una experiencia única. Los guías y la tripulacion te hacen sentir cómodo con su excelente servicio. Una experiencia que recomendaría a todo mundo y que volvería a hacerla con la misma agencia porque en verdad vale la pena. Gracias por todo eco-challenger <3.

Agradécele a michelleapr
Shinoby-Fabo, General Manager en Eco-Challenger Galápagos Tour Agency, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Michelle, siempre será un gusto tu visita en nuestra isla bonita San Cristóbal Galápagos, nos agrada que hayas pasado una excelente experiencia en nuestro tour.. Esperamos verte pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de recorrer varios lugares en Santa Cruz y San Cristóbal decidimos tomar el Tour 360 con Eco Challenger y fue la mejor decisión! La atención fue excelente! Fabricio te convence y garantiza una experiencia única y el apoyo de Liam como guía y el resto de la tripulación fue increíble! Definitivamente fue una genial experiencia! Recomendadísimo!

Agradécele a PaulAgnus

Hey Paul muchas gracias por tus comentarios y será un placer poder ayudarte la próxima vez que nos visites y poder mostrarte más lugares de nuestra Bella isla San Cristóbal Galápagos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia única, excelente guía, cada uno de los lugares que visitamos es hermoso, el servicio en el bote es excelente, vale la pena hacer el tour con esta agencia! Completamente recomendado!

Agradécele a AndreaKog
Shinoby-Fabo, Director General en Eco-Challenger Galápagos Tour Agency, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Andrea muchas gracias por tus comentarios, fue un gusto haberte tenido entre nuestros pasajeros hoy y darnos la oportunidad de mostrarte una parte de nuestra bella isla San Cristóbal Galápagos, esperamos verte pronto junto a tu familia.. Hasta pronto

Opinión escrita 5 semanas atrás

Los mejores, buena atención, comodidad, amor por el medio ambiente sobre todo!
Gracias por la experiencia vivida

Agradécele a Viviana M
Shinoby-Fabo, Director General en Eco-Challenger Galápagos Tour Agency, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias a ti Vivi por compartir junto a nosotros la maravillosa experiencia del Tour 360, y esperamos verte pronto junto a tu familia para mostrarte más lugares maravillosos de la isla bonita San Cristóbal Galápagos

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Lo mejor de lo mejor, espectacular paseo con el mejor guía de San Cristóbal, Fabricio y en el mejor barco, el Hammerhead!. Un viaje memorable ya que se pudo hacer muchas cosas y conocer lugares que en la vida he de conocer. Las playas la flora y fauna, el león dormido es demasiado encantador, con ganas de quedarse, vale la pena ir, fuull recomendado!!

Agradécele a Juanfranfonseca
Shinoby-Fabo, Director General en Eco-Challenger Galápagos Tour Agency, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Juan.. Campeón gracias por tu energía y por tu gran espíritu.. Fue grato poder contar contigo en nuestro tour 360, esperamos verte de nuevo y mostrarte más lugares de nuestra bella isla.. San Cristóbal Galápagos