Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El Royal Palm es un hotel magnífico, aunque hay que tener en cuenta que llueve la mayor parte del tiempo durante la mitad del año, la buena época para ir es de enero a mayo, se podría decir que hay un microclima.

El servicio ofrecido por el restaurante (Gustavo) y por cocina es de atención total y de calidad.

Por otro lado, también destacar la atención y amabilidad del director del hotel.

Atención con las excursiones si se contratan en el hotel, asegurar la embarcación y los servicios que incluyen.

Se podría decir que el servicio y la calidad de atención del personal contrarresta el mal tiempo.

Recomendaciones: tener shuttles con Puerto Ayora y disponer de carritos de golf eléctricos para ir a la villas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albaligr
MelissaRPG, Director de Recepción en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimada Alba,

El hotel agradece enormemente por sus comentarios acerca de la calidad de nuestro staff, el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros, por lo que me aseguraré en comentárselo a todos!

Apreciamos sus sugerencias, le aseguro serán tomadas en cuenta.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso donde descubres cosas magicas desde que llegas y recorres cada rincon. La atencion espectacular desde que llegas, la comida deliciosa y variada, el paisaje unico. Comodidad, elegancia, romanticismo y un trabajo hermoso en todo el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrianchk
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel hay q reconocerlo esta anticuado, pero para los años q tiene no esta nada mal, las villas donde estuvimos fue perfecto. La habitacion tiene fuego a tierra y despues de un dia de excursion es una delicia llegar, un ajacuzzi y ver el fuego!! El unico handicap si lo miramos o lo entendemos de otra forma es q no son un hotel q realice excursiones, la gente va a descansar en medio de la naturaleza!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a alejandrosA8415FG
decontagg, General Manager en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios, y nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones,

Dentro del Hotel tenemos actividades de caminata y una visita a un túnel de lava de casi 600 mt bajo tierra, adicional a esto nuestro personal de Recepción está presto para ayudarle a coordinar cualquier actividad o excursión. Tenemos las dos opciones para nuestros huéspedes; solo descansar en medio de la naturaleza o convertirnos en la base de toda la Experiencia Galapagos,

Nos apena que por algún motivo usted llevo la impresión que no podemos ayudar a nuestros huéspedes realizar excursiones, nos disculpamos por este malentendido,

Esperamos poder tenerlos en casa nuevamente en un futuro cercano,

Saludos Cordiales desde la Parte Alta de Galapagos,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Las mejores vacaciones
Gracias Royal Palm, la pasamos super lindo, disfrutar de las instalaciones y el buen servicio y ver un trabajo en equipo de parte de todo el personal es digno de admirar. Tuvimos la oportunidad de conocer al Chef Mauricio Zambrano, digno de admirar por su creatividad para combinar las bondades del mar en diferentes platos, sumado la calidad de servicio de todo su equipo de trabajo en el restaurant quienes nos asesoraron y disfrutamos cada plato que presentaba la carta en los días que nos hospedamos. Les recomiendo la torta de chocolate!!

Mi esposa quedo encantada con su decoración de restaurant, ademas de que quedo muy satisfecha con la calidad de servicio brindada en el hotel por la Ing. Claudia Testa y en el restaurant el Chef Mauricio, pues fue sabroso....

Su atención y servicio al cliente son excelentes ambos les felicitamos y deseamos que Dios les de mucha prosperidad y bendiciones a todo el personal ...
Esperamos sigan así pues para nosotros va ser de mucho agrado visitarles y seguir recibiendo esa atención tan maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo contactar a la Ing. Claudia Testa (Jefa), es excelente en atención al cliente. Entiende y asesora con eficacia al cliente.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mharosalazar
decontagg, Gerente en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2016

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por sus comentarios, todo el equipo se siente honrado por su visita y por haber logrado que su Experiencia Galapagos sea inolvidable.

He hecho llegar las felicitaciones a nuestro Chef y nuestra Gerente de Ama de llaves, gracias por detallar los servicios brindados y los integrates del equipo que aseguraron su satisfaccion, esto siempre nos sirve para motivar a todo el equipo a seguir adelante con el servicio genuino que nos caracteriza.

Esperamos poder recibirlos en un futuro cercano,

Saludos Cordiales desde el Galapagos Highlands,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Acabamos de volver de la Isla de Sta, Cruz de las Islas Galápagos habiendo pasado 4 noches el el Hotel Royal Palm. El hotel está a 15 minutos en taxi del principal pueblo de la Isla, Puerto Ayora (10$ US por trayecto), donde se desarrolla la vida de la Isla, por lo tanto es un hotel tranquilo con unas habitaciones enormes y unas camas muy cómodas. Suelo de madera tropical y vistas a los jardines tropicales del Hotel.

Los baños son también amplios acorde a las habitaciones, pero no les vendría mal una actualización.

El enclave del hotel en el interior y a 500 m sobre el mar, hace que el tiempo sea más fresco y húmedo que en el resto de la Isla de Sta. Cruz, que es muy soleado y 5 ºC por encima de la temperatura del hotel. Si buscas sol constante, no es tu hotel, llueve bastante, pero si lo que buscas es descanso, es perfecto.

Todo el personal del hotel está centrado en proporcionar el mayor comfort a los clientes, desde el director general, el director de la propiedad, Gustavo el maitre o Fernando el conductor del mini bus privado del hotel.

Tuvimos algún malentendido con la agencia que intermedia las reservas, pero el personal del hotel nos lo solucionó satisfactoriamente.

El hotel tiene algunos de los mejor conservados túneles de lava. Merece la pena la visita guiada privada que organiza el hotel para los clientes. De la mano del Director de la Propiedad hicimos un tour de 90 minutos de lo más interesante y revelador del origen de las islas.

Royal Palm se encuentra en una finca de 200 hectáreas con una gran variedad de plantas endémicas de las Islas Galápagos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariano A
decontagg, Gerente en Royal Palm Hotel Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2016

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por sus comentarios, fue un gusto tenerlos en casa!!

Apreciamos mucho su interes en entender nuestra propiedad y comentarla para nuestros que nuestros futuros huespedes vengan con expectativas mas acordes a la realidad de nuestro pequeño paraiso en la Parte Alta de las Galapagos.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano,

Saludos Cordiales desde el Galapagos Highlands,