Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
North Seymour(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
USD 116
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
B & B La Peregrina(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 66
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
USD 127
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)
USD 110
USD 77
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Brisas Del Pacifico(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 49
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 315
USD 306
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
USD 97
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (187)
Filtrar opiniones
187 resultados
Calificación de viajeros
32
55
71
12
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
55
71
12
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 187 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel, fue pésimo; una muy mala organización del personal, esto generaba muchos problemas, la comida fría, mala organización de habitación con un grupo grande. Aparte de eso cuando llegue al hotel nadie en recepción. La infraestructura del hotel muy mal mantenido , entiendo que es un edificio viejo pero eso no justifica que lo tengan en esas condiciones. Me impresiono esto ya que tiene una muy linda vista y por eso deberían poner mas empeño a turistas, no solo nacionales si no como también a turistas extranjeros.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a andres_carr_cast7304
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de enero de 2018

La hotelería en Galápagos está sobrevalorada: se pagan precios exhorbitantes por lugares mediocres, con pocas excepciones. El nombre del hotel, con ese "Grand" a la cabeza, debería haber servido de advertencia pero no tuvimos chance de conseguir una noche suelta en otro hotel y contratamos ése. El hotel no está bien ubicado. sobre todo porque en la entrada hay olor a agua estancada. Nos dieron una habitación con vista al mar, pero delante estaba el cuartel de policía, con autos secuestrados en siniestros, lo cual dañaba un poco el efecto general. Todo podría disimularse si el hotel no hubiera estado sucio de suciedad absoluta. Sin conexión a internet en las habitaciones y el desayuno bastante mediocre.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Daniel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Contratamos el servicio por 7 días junto con Galapagos Diving, fuimos 10 amigos en septiembre 10, el lugar es muy cómodo y tranquilo. La gente de recepción es muy atenta y soluciona tus inconvenientes. Las habitaciones están equipadas con heladerita tipo frigobar para tus bebidas, los sanitarios y duchas funcionan perfectamente. El servicio de desayuno tipo americano es muy bueno y luego tienes a disposición infusiones tales como café, te, etc sin costo. El descanso fue muy bueno. Para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas a la 25 dan al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Karlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Me volví a hospedar después de algunos años que regrese a galápagos. El desayuno es espectacular, el personal de recepción son muy amables. Todos los días teníamos limpieza del dormitorio y cambio de amenities.
Nuestras habitaciones se encontraban en el último piso con una vista espectacular. Pero como recomendación con referencia precio –calidad está bien, pero si eres un pasajero muy exigente recomendaría otro hotel.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Vale Sofia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado en el malecón de puerto Ayora y tiene una hermosa vista hacia el embarcadero y al mar, la habitación tenía aire acondicionado y televisión, la bañera estaba un poco descuidada, lucia algo vieja pero nada que sea terrible, la presión de agua era buena. El desayuno es el punto alto, es tipo Buffet , con fruta, café, jugos, granola, etc, recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ivancho77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones