Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Fue un gusto estar en el hotel, desde el ingreso hasta la salida. Las instalaciones fueron bastante amplias, la verdad el hotel fue muy comodo. El personal del hotel fue muy atento, a mi y a mi familia nos trataron con un excelente servicio. Sobre la comida, estuvo fresca y ademas saludable. Una experiencia inolvidable haber estado en Hotel Tortuga Bay.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejo N
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

Lo que más me gusto del viaje a galápagos fue el hotel Tortuga Bay, ya que sus instalaciones y habitaciones muy amplias y confortables de primera, el restaurante súper amplio y la comida excelente, las áreas verdes y jardines muy amplios y de la piscina ni hablar es inmensa. Las visitas y excursiones hacia los diferentes sitios fueron con guías muy profesionales. Toda esta magnífica experiencia es indescriptible.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Mateo D
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

Hotel Tortuga Bay es uno de los mejores , sus intalaciones son de primera , excelente personal, . Su gastronomia es exquisita y en si hago una felicitacion al gerente
estaremos nuevamente ahi de visita y disfrutar del paraiso de las islas encantadas.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a mary121magus
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

bonito, moderno, acogedor, personal atento y acogedor. Dispuestos a brindar ayuda con lo que se solicita. Hermoso como la isla y la playa. Recomiendo visitar Galápagos. La isla es hermosa y el hotel también. Desde el mismo te ayudan con toda la información turística y recomiendan recorridos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Sabri G
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

El hotel tiene instalaciones muy cómodas, con un ambiente agradable, y el personal está siempre dispuesto a colaborar.
La comida exquisito y la atención de primera.
Los guías turísticos con los que trabajan están capacitados para brindar las mejores experiencias conociendo Galápagos.
Los taxis llegan fácilmente a las instalaciones del hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Diana C