Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Es un lugar espectacular situado en la costa Ecuatoriana, uno de los destinos y maravillas que todo turista debería conocer, son unas islas encantadas y los animales no se asustan de los humanos, una experiencia inolvidable....

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción es que esté cerca de la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elengraphics
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Excelente servicio, ubicación tranquila rodeado de naturaleza, , limpieza en las habitaciones, desayuno completisimo e incluso me dieron soporte en la busqueda de un vehiculo donde perdi mi teléfono una noche, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Henry A
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vivimos en familia y este hotel es bonito, limpio y tranquilo. Se ubica en una zona céntrica y el precio fue accesible, aunque te cobran por persona y no es un precio único. Aparte, el desayuno era riquísimo y costaba $5 por persona, recomiendo comer en el hotel porque la gente local está acostumbrada a comer (como almuerzo) por la mañana, mientras que en el hotel nos dieron café/té, huevos revueltos, fruta con gramola y jugo de fruta natural. En general la isla es segura y la gente es muy atenta, servicial y amable.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PamelaX1
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

fenomenal! Sin palabras! excelente hotel! la vista y cerca de la playa , algo de ensueño, super recomendable volvería a ir ! Desde que ingresamos al hotel hasta que nos fuimos pasamos una estadía maravillosa!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Paula C
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Para visitar Islas Galápagos, una agencia operadora de turismo en Ecuador nos ubicó en este hotel clasificado 4 estrellas con el plan de todo incluído, alimentación, snacks, refrescos, en fin con una serie de servicios al turista para disfrutar del 28 de dic. 2.014 al 01 de enero 2.015. con una cena y show especial para el 31 de diciembre que no se cumplió.
GRAN DESILUSIÓN: Un hotel a 15 minutos en carro, del sector urbano del Puerto Ayora, escondido que se llega por carretera hasta cierto lugar y luego se avanza por caminos destapados. Un hotel donde su administrador Sr. MAX SIACHOQUE SOLANO, es el portero, recepcionista, ayudante de cocina, ayudante de mesero, limpiador de la piscina y operador turístico. Un menú igual para todos los días al desayuno y para todos los turistas, sin frutas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cómodas, con tv pero sin señal, y sin señal de Wi-Fi en las habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a JESUSANTONIOS