“excelente servicio en medio de una vegetacion preciosa”
Opinión sobre el Semilla Verde Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Semilla Verde Boutique Hotel
En el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 13 septiembre 2014

el hotel esta situado en medio de la isla, en una zona con abundante vegetacion. El hotel te permite estar en medido de esta vegetacion con acceso a paseos entre dicha vegetacion, con muchas probabiliades de encontrar tortugas gigantes (la foto de mi perfil....)
El servicio es excelente en calidad y en su cantidad de propuestas para hacerte una estancia confortable

Consejo sobre las habitaciones: a mi me dieron la del piso de arriba y las vistas eran espectaculares. creo que de los otros pisos t...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Alfonso S

Opinión escrita 25 agosto 2014

El lodge está ubicado a 12 km de Puerto Ayora, dentro de una extensión de terreno en la zona alta de la isla Santa Cruz. Las comodidades que brindan son normales, nos asignaron una habitación con balcón y vista a la plantación de café que posee el establecimiento. Julio es la epoca de las lloviznas constantes..... Ofrecen servicio de desayuno y comida. Nosotros almorzamos el dia que llegamos desde el continente. Si no se domina el idioma ingles, uno se siente un poco aislado dentro del lugar. Si bien los empleados hablan español y son atentos, los turistas, en su gran mayoria son extranjeros y hablan en ingles, habitualmente. Deberia tener mesas individuales para el desayuno y las comidas y no una colectiva para esos servicios. Para mi gusto le falta privacidad en ese aspecto. Un taxi desde el aeropuerto de Baltra cuesta U$S 18 y desde el lodge hasta Puerto Ayora U$S 6... cuidado con los sobreprecios...El servicio de internet es estable, nunca se cortó durante nuestra estancia aunque si es muy lenta la navegación...

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo422
Opinión escrita 31 mayo 2014

Si! Hice trampa de nuevo! Planeaba un viaje a Galapagos y use las opiniones de Trip Advisor como mi guia de turismo... y nuevamente no me decepcione... El lugar es magico. En las tierras altas de Santa Cruz, lejos del ruido pero no lejos de las excursiones. En su mayoria, no objetaron pasar a buscarnos por la puerta del complejo. Y las noches que decidimos bajar al pueblo, tuvimos un eficiente chofer que nos espero puntualmente para trasladarnos y al regreso no tuvimos inconveniente en encontrar quien nos trajese de vuelta. Las habitaciones del complejo son comodas.... La atencion es excepcional. Al segundo dia ya sabian que desayunabamos cada uno de nosotros (mi esposo huevo frito y tocineta, mi hijo leche con chocolate y cereales, yo frutas y cafe con leche)... Y ver el atardecer desde la terraza del comedor era impagable... La noche que cenamos en Semilla Verde la pasamos de maravilla (una rica cena compartida con otra familia de otro pais)... No faltaban libros de botanica y buceo en la biblioteca y no faltaba la calida atencion de sus dueños para aconsejarnos sobre cada paseo... Lo recomiendo!!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a AndreaBaena
Opinión escrita 20 marzo 2014

Sin lugar a dudas, el haberme hospedado en Semilla Verde, hizo de mis vacaciones en Galápagos una experiencia inolvidable. El lugar es único!!
Es ideal para un verdadero descanso y sus dueños te hacen sentir como en casa pues están siempre pendientes de sus huéspedes.
Personal muy amable, habitaciones impecables, comida deliciosa y un contacto directo con la naturaleza. 100% recomendado!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a MRCA2014
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos 3 noches hospedados en Semilla Verde y, sinceramente, nos quedamos con ganas de mucho más. El lugar es increible, el hotel (realmente bello, cuidado, acogedor) está en un predio enorme, con mucho espacio para caminatas, donde te encontras con tortugas gigantes en su hábitat natural, que conviven con plantaciones de café. Café que se puede consumir libremente en el hotel. Robert y su familia son increíblemente amables, siempre dispuestos a ayudar y muy respetuosos de sus visitantes. Realmente, imperdible!
Es un poco más caro que otros hospedajes, pero la relación con la calidad sigue siendo muy buena!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a silviadelcastillo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
Casa Natura Galapagos Lodge
N.° 11 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Semilla Verde Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Semilla Verde Boutique Hotel

Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora 200350, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de Ecohoteles en Puerto Ayora
Rango de precios: $4,034 - $4,849 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Semilla Verde Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Semilla Verde Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semilla Verde Galapagos Hotel Puerto Ayora
Semilla Verde Boutique Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?