“Look Magazine en Semilla Verde”
Opinión sobre el Semilla Verde Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Semilla Verde Boutique Hotel
En el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 7 agosto 2017

Un lugar perfecto para realmente relajarse y retirarse en medio de la naturaleza. Con cuartos nitidos y un servicio excelente, donde comes como que estuvieras en casa. Nos encanto poder colaborar con Semilla Verde tomando fotografias de sus lindas instalaciones y alojandonos mientras haciamos la produccion de la revista Look.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estaban en excelentes condiciones.
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lookmagazinegt
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimada Monica,

Muchas gracias por sus comentarios. Fue nuestro gusto recibirlas en el hotel y esperemos que se fueron contentas y con las tomas necesarias para hacer un articulo exitoso sobre las islas encantadas. Hasta la proxima visita!

Saludos,

Robert, Cattya & el Equipo SV.

Opinión escrita 6 marzo 2017

Aunque alejado del centro de la ciudad Puerto Ayora, a unos 15 km (el taxi cuesta 6 dólares hasta allá), es un hotel en una ubicación privilegiada, en medio del Parque Nacional, lo que te permite estar rodeado de bosque y animales en el mismo terreno del hotel. Las habitaciones tienen una vista maravillosa, todo muy cómodo y de excelente calidad, con aire acondicionado y malla en las ventanas para evitar los insectos. De todos modos, no sabemos cómo, en la noche al dormir estuvimos casi invadidos por polillas, pero que son inofensivas. Tiene buen televisor, aunque sin tv cable, tienen una amplia variedad de películas en dvd. La comida muy rica, la tarifa sólo incluye desayuno, y almuerzo y cena debe pagarse aparte, pero vale la pena, y los precios son similares a comer en Puerto Ayora. La atención de todos también es excelente. En resumen, aunque el precio es elevado, si puedes pagarlo, es muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Pamela L
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Estimada Pamela,

Muchisismas gracias por sus comentarios. Todo lo que ha dicho es la verdad sobre el lugar y la experiencia que uno debe esperarar durante su estadia con nosotros.

Solo me queda agradecerle por haber elegido a Semilla Verde y por haber tomado el tiempo compartir sus experiencias y observaciones con nuestros futuros huespedes.

Mil gracias y un fuerte abrazo,

Robert y el equipo SV.

Opinión escrita 26 enero 2017

Una de las mejores experiencias en nuestro viaje. Un hotel con sus tortugas gigantes y su propio café, la habitación gigante, walk in closet, maderas nobles, comedor y sala donde compartir con los demás pasajeros, jardines y senderos para perderse... maravilloso.
Nota aparte para la excelente atención y disposición del personal (gracias, Cattia!).
Nos quedamos sin efectivo en San Cristóbal (en otra isla a dos horas de viaje) y consiguieron que una persona nos fuese a ayudar. Van más allá del deber para hacer de tu viaje una experiencia fascinante. Diez puntos!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Carlos D
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos!

Semilla Verde fue disenado originalmente para que amigos y familiares podrian escapar de sus rutinas y disfrutar buenos momentos juntos lejos de sus vidas normales. Ha crecido pasando los anos pero se mantiene fiel a la filosofia en la cual fue creado. Usamos maderas y otros materiales locales donde posible para crear un ambito comodo y natural que complimenta el etorno de Galapagos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 enero 2017

Pasamos unos días increíbles en el hotel rodeados de naturaleza y tortugas gigantes. La atención de Cattya fue excelente y todo muy limpio. El desayuno abundante y riquísimo. Todo genial y volvería a repetir si tuviera que volver a hospedarme en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía una vista increíble al bosque de scalesia, muy limpia y confortable.
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria S

Estimada Maria,

Mil gracias por sus comentarios. Nos alegre mucho que disfrutaste de su estancia y del servicio y comidas brindado por Cattya y las otras chicas.

Esperemos su pronto returno.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 septiembre 2016

Nuestra habitación tenía una vista de ensueño y una hamaca genial para disfrutarla, la atención de los dueños de la casa fue A1 y los desayunos deliciosos!! Siempre recordamos nuestra linda experiencia en semilla verde

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Giannina R
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2016

Estimada Giannina,

Fue un gusto recibirles en Semilla Verde y muchas gracias por haber elegido a nosotros para su estadia en Galapagos. La verdad es que la comida que sale de nuestras cocinas es muy rico - que sea desayuno, almuerzo o cena. La clave es no intentar hacer demasiados platos, sino uno o dos muy bien hechos!

Saludos desde las islas encantadas!

Robert & the SV Team

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
Casa Natura Galapagos Lodge
N.° 11 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Semilla Verde Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Semilla Verde Boutique Hotel

Dirección: Km 12, via a Baltra | Isla Santa Cruz, Puerto Ayora 200350, Ecuador (Previamente Semilla Verde Galapagos Lodge)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de Ecohoteles en Puerto Ayora
Rango de precios: $3,995 - $4,941 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Semilla Verde Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Semilla Verde Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semilla Verde Galapagos Hotel Puerto Ayora
Semilla Verde Boutique Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?