Abierto hoy: 6:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio a muy buenos precios

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019
Kay E
La mejor agencia!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019
nuria c
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Richard ayudó a mi grupo con nuestras excursiones e hizo que nuestra visita a las islas fuera inolvidable. No puedo imaginar nuestra visita sin su ayuda. Siempre estaba allí a la hora que indicamos y no tuvimos que preocuparnos por los detalles.

Agradécele a Kay E
richardchoez, Propietario en Galapagosliving, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

muchas gracias, esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano, fue un placer poder ayudarlos y que mejor que disfrutar en este gran paraíso.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

El trato personal fue excelente. Al igual que la gestion de las actividades y el material usado. Fue una experiencia muy linda que repetiria sin dudarlo!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a nuria c
richardchoez, Gerente en Galapagosliving, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

fue un placer tenerte entre nosotros muchas gracias por todo abrazos

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recibimos asesoramiento por parte de Richard sobre los tours que podíamos tomar desde Puerto Ayora.
Escogimos Pinzón y Bartolomé. Ambos tours son hermosos y vale tomarlos!
En la agencia se preocuparon de que tengamos una linda experiencia y así fue. Quedamos muy satisfechos.

1  Agradécele a gabriela_cmg

muchas gracias de verdad, esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Hice 2 tours con esta agencia:
- El tour de la Isla Pinzón es muy bueno, es full snorkel. Pudimos ver tortugas marinas y tiburones. El guía sabía bastante, e incluso pudo recuperar la GoPro cuando se nos cayó al fondo del mar (consejo: asegúrenla bien!!)
- El tour de Bartolomé me gustó mucho también. Los paisajes son asombrosos. El problema es que es mucho más caro que los tours de snorkel a islas cercanas.

La agencia es excelente, siempre tratan de ayudar y mantener satisfecho al cliente!

1  Agradécele a N2858JTjorges

muchas gracias por la confianza esperamos tenerlos de regreso por las islas muy pronto.
saludos

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En Galapagosliving brindan un excelente servicio, los precios son bajos, te brinda asesoramiento de lo que puedes hacer en la Isla. Richard el gerente es una gran persona y te brinda un servicio personalizado conjuntamente con su equipo de trabajo. la próxima que vuelva a Galpagos lo. Volvería a contactar

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Dayana G
richardchoez, Propietario en Galapagosliving, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

muchas gracias Dayana esperamos tenerte en un futuro cercano, de retorno y que mejor que disfrutes de las paradisiacas playas que tenemos en nuestras islas.