Hotel España
B & B La Peregrina(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 66
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
USD 116
  • Desayuno incluido
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 30
  • Bar/Salón
Hotel Brisas Del Pacifico(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 50
  • Desayuno incluido
La Fortaleza de Haro(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
  • Desayuno incluido
Germania Casa de Hospedaje(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Mi Caleta Inn(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
USD 315
  • Restaurante
USD 274
USD 245
Priceline
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Este hotel es para las personas que buscan ahorrar en estadía y gastar en tours. Es un hotel limpio y sencillo. Tiene lo básico, la atención es amable. No tiene ascensor por lo que si tienes dificultad para subir las gradas solicita que te asignen una a¡habitación en el primer piso. Solo tienes wifi en la sala.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SofiaAL70
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Me aloje 9 noches en el hotel España que en realidad no deberia llamarse hotel porque no tiene las comodidades de uno. Para empezar el wifi solo se encuentra en la recepcion y areas comunes y nisiquiera ahi funciona bien. El precio por habitacion es excesivo para los servicos, pudiendose encontra muchos mas economicos por una cama y un baño limpio. El desayuno no estaba incluido como decia en la pagina. No cuentan con secador en la habitacion y cuando pregunte e recepcion si tenian uno para prestar a los huspedes la respuesta fue negativa. Lamentablemente estan construyendo en el terreno de al lado del hotel por lo tanto empiezan a hacer ruido muy temprano y no se puede dormir. Tuve que pedir que me cambiaran de habitacion a causa de esto. El unico aspecto positivo es que la ubicacion es excelente y que la gente que atiende y los dueños del hotel son super amables y siempre dispuestos a ayudar.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Andru212
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Lo mejor del Hotel es la ubicación, ya que está cerca de toda la actividad en Puerto Ayora (si bien es muy pequeña la población :)
A destacar que internet solo funcionaba en la recepción y muy mal. Resultaba mejor ir a alguno de los restaurantes que la señal que se recibía allí.
El desayuno no está incluido normalmente y tiene un coste adicional de 5 USD, lo tomé un día y no me gustó nada, muy básico y con poco esmero.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a dbdk
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Llegar al hotel es como llegar a casa... siempre te reciben con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Las habitaciones son cómodas, con baño privado o baño compartido, siempre bien aseadas, son el lugar que necesitas para descansar de una larga jornada de excursión en o entre islas.
El wifi está en la zona común del hotel, al aire libre pero con un glorieta y camas hamacas y sillones donde se puede tomar algo, compartir o simplemente disfrutar del lugar. El desayuno se paga aparte pero es muy rico, jugo, fruta, queso, jamón, pan y café son parte de él. Arranca a partir de las 7 hs, pero hay excursiones que te pasan a buscar más temprano, prevéelo porque no desayunarás.
El hotel consta de oficina de turismo, tanto para asesorarte como para contratar excursiones...
Se puede salir hasta tarde de noche ya que tendrás llave de la puerta de entrada para que puedas disponer de tus horarios. Está muy cerca del Puerto y apenas a 2 cuadras de la peatonal (que solo es de noche) donde encuentras muchos puestos para comer rico y barato.
Siempre regreso al hotel España, cada vez que viajo a Galápagos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a BarbiSuperStar
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Un lugar limpio, muy decente, acogedor, el precio me pareció acorde a los servicios recibidos, el personal de la recepción siempre me dio información correcta. muy cerca del puerto, Ademas que el tour que ellos me recomendaron fue el mejor tour que obtuve en mi estancia en el archipielago,

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A