USD 340
USD 315
  • Restaurante
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Desayuno incluido
Hotel Brisas Del Pacifico(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
USD 116
  • Desayuno incluido
Germania Casa de Hospedaje(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 259
  • Desayuno incluido
Mi Caleta Inn(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)
USD 140
USD 98
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
  • Piscina
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención e infraestructura, atención cordial y muy bien ubicado! Amplias habitaciones, aire acondicionado y televisión. Si estás en galapagos no necesitas grandes lujos ya que la naturaleza hace el trabajo. El internet es un poco lento ya que poseen un router para todo el hotel (Deberían tener a disposición uno por piso para favorecer el tráfico) lo demás todo muy bien! Lo recomiendo!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Matías H
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

el hotel españa en puerto ayora me atendieron con mucha cordialidad me brindaron mucha ayuda el personal muy amable los servicios exelentes la limpieza de primer nivel silencioso es muy recomendable conozcan y veran

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a ARGENTINO N
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Es una buena opción para su costo. Queda cerca a todo lo importante, así que su ubicación es ideal. Aunque queda en el centro las habitaciones son silenciosas y se descansa bien. NO tiene servicio de restaurante y el wifi es bastante lento y eso cuando funciona, por lo que si quedaron asuntos pendientes en el trabajo, no los va a poder resolver desde allí. Pero claro, uno no va a galápagos a trabajar sino precisamente a desconectarse.
CONSEJO: Las habitaciones comienzan en el número 11 (segundo piso) y terminan en el 31 (sexto piso), así que si no quiere subir MUCHAS escaleras asegúrese de que le asignen un número bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del número 15 implican subir varios pisos de escaleras.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dennise R
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

El hotel está más o menos bien ubicado, a unos 5 minutos caminando del puerto por ejemplo.

La habitación estaba OK. Pedimos cambiarla pues la que nos dieron no tenía ni ventana a la calle, sólo al pasillo... Nos la cambiaron sin problema. Las vistas eran a un patio medio en construcción, pero bueno, había luz natural.

Limpieza ok y servicio también ok.

Habrá mejores lugares sin duda, pero si se busca un hotel donde dormir y no gastar mucho, puede ser una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer hincapié en tener una ventana con vistas a la calle.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a txopolo123
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Un hotel muy puntuado en la comunidad viajera por su precio por los servicios que presta y principalmente por su ubicación estratégica. Las instalaciones del hotel están bien, cuanta con personal multilingue y ofrece desayuno abundante

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AlePosadas_Argentina