“Centro de buceo súper profesional. 100% recomendable”
Opinión sobre el Academy Bay Dive Center

Academy Bay Dive Center
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Estuvimos buceando con ellos en agosto 3 días. Hicimos 6 inmersiones en total, y la verdad es que no podemos más que hablar maravillas de todo el equipo. Coincidimos con Roone y con Bayron como Divemasters. Y la verdad es que todo fue increible. Súper atentos con todo, y muy profesionales. Además se agradece el buen rollo que hay en el barco de buceo.
En el centro de buceo, las chicas que están ahí, tambien son un encanto. Súper simpáticas y profesionales.
La única "pega" a comentar, es que te hacen firmar el típico documento de exención de responsabilidades en caso de accidente al centro de buceo. Hasta ahí normal. Pero había una cláusula en la que se eximía al centro de buceo de toda responsabilidad, incluso si el accidente había sido provocado por negligencia del propio centro. La verdad es que esa cláusula no me dio ninguna buena espina. Pero ya comento que al margen de eso todo perfecto.
Son muy muy profesionales, y si vuelvo a Galápagos, volveré con ellos.

Agradécele a Gus S

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice 4 inmersiones (2 días de buceo) con Academy Bay. En comparación con otros centros en los que estuve en Galápagos, Academy Bay es, por lejos, el mejor. La calidad de su atención, servicio, lancha, equipos y personas. Desde que entras a su oficina hasta que vas al agua todo funciona de maravilla.
En cuanto al buceo, mi guía fue Oscar. Fue muy responsable, todo con seguridad y bien coordinado, y gracias a su experiencia pude disfrutar de los mejores buceos que tuve en las islas.
Definitivamente recomiendo este lugar para ir a bucear a las Islas Galápagos.

Agradécele a Francisco A
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Hice dos días de buceo con ellos y en ambos casos mostraron un alto grado de profesionalismo, sobre todo en lo referido a la seguridad y organización de la actividad, siendo bien detallados en todo el plan del buceo y su preparación. Ambos Dive Master, Oscar y Byron, muestran un alto grado de profesionalismo, como así también el capitán Carlos y su asistente Steven.

1  Agradécele a gustavo480
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion en la embarcacion es unica y eso hace de Academy Bay una de las mejores opciones al momento de ir a bucear. La embarcacion es amplia, comoda y tiene baño. Los guias estan siempre atras de uno para que el grupo pueda disfrutr al maximo.

Agradécele a Rose M
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se ve que es una empresa muy profesional, todo funciona a la perfección, equipos en buen mantenimiento, pero el
Manejo que tuvo el dive master durante la excursión y la misma inmersión, dejó mucho que desear, se refería con muy mala actitud hacia nosotras y criticaba todo el tiempo, nunca fue empatico ni solidario, tampoco nos sentimos apoyadas o supervisadas por el bajo el agua, cero preocupación y muy mala disposición y paciencia, lo cual se lo comenté al final del buceo y no fue capaz de decir nada al respecto. Muy lamentable, fuimos recomendadas a esta operadora, pero yo no la recomendaría, debido al trato de este dive master en particular, del resto del equipo nada que decir. Y digamos que económico no es, para sentirse incómodo durante el buceo.

3  Agradécele a Estefania R