Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
USD 185
  • Desayuno gratis
North Seymour(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
  • Desayuno gratis
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
USD 95
  • Piscina
La Fortaleza de Haro(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 78
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hotel Brisas Del Pacifico(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 50
  • Desayuno gratis
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
USD 240
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

LINDA LARA.
Sitio especial de una particularidad hogareña, independiente me gusto su aseo diario en las habitaciones, confortable personas amables y carismaticas,experiencia que repetiria en.la.estancia de este hoTel.L

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Lindalorenalara
Blue House Suit... S, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2014

Fue un placer haberte atendido Linda. Nuestro trabajo es hacer vivir a las personas la mejor experiencia en Galápagos. Un fuerte abrazo.

Patricia Puebla
Propietaria

Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor y más cómodo lugar, se respira una paz increíble y la manera privada en la que se maneja las suites es lo mejor además de su excelente atención, su acogedor y refrescante alojamiento son perfectos, definitivamente volvería una y mil veces más

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Yess D

Gracias Yess por habernos elegido para tu estancia en Galápagos. Esperamos tenerte de vuelta en otra ocasión. Fue un gusto tenerte con nosotros.

Patricia Puebla
Propietaria

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Hemos pasado 6 dias en la casa de Paty y Washington y fue como si teniamos nuestra casa en Puerto-Ayora ! El alojamiento fue muy agradable y de una limpieza irreprochable ! Ademas la atencion de Paty y Washington fue total y sus consejos fueron muy preciosos para hacer de nuestra estancia un exito total.
Muchisima gracias para todo a ellos !

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Michaël Z
Blue House Suit... S, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2013

Gracias por su comentarios, en realidad disfrutamos de tenerles como nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

desde la llegada fue genial la atención... doña Paty y su Flia, son gente muy amable, cordial y respetuosa... me recomendaron q lugares visitar, y el precio debo pagar... las suites siempre estaban limpias y son de un ambiente acogedor....siempre q vaya para las islas me voy a hospedar en el BLUE HOUSE SUITE......

Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a willyrea

Gracias por sus comentarios, fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Viajamos en familia a Galápagos a finales de Julio de 2013 y nos hospedamos en Blue House. Es un lugar muy acogedor la Sra. Patricia una persona muy cordial y siempre dispuesta a ayudar. Te sientes como en casa ya que la privacidad es total. Estuve en la suite “pingüinito”, un departamento limpio y con todas las comodidades que necesitas, agua caliente, cocina, refrigeradora, tv por cable. La estación Charles Darwin está a pocas cuadras y puedes ir caminando, igualmente para las mañanas se puede salir y recorrer el malecón o si deseas puedes tomar un taxi que cuesta $1 cualquier carrera dentro de Puerto Ayora.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a fppinzon