Blue House Galapagos
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
USD 185
USD 274
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
USD 350
  • Restaurante
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
USD 180
Villa Laguna(Puerto Ayora)
USD 122
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
USD 239
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
USD 100
  • Piscina
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
USD 262
Priceline
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

LINDA LARA.
Sitio especial de una particularidad hogareña, independiente me gusto su aseo diario en las habitaciones, confortable personas amables y carismaticas,experiencia que repetiria en.la.estancia de este hoTel.L

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Lindalorenalara
Blue House Suit... S, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2014

Fue un placer haberte atendido Linda. Nuestro trabajo es hacer vivir a las personas la mejor experiencia en Galápagos. Un fuerte abrazo.

Patricia Puebla
Propietaria

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor y más cómodo lugar, se respira una paz increíble y la manera privada en la que se maneja las suites es lo mejor además de su excelente atención, su acogedor y refrescante alojamiento son perfectos, definitivamente volvería una y mil veces más

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Yess D

Gracias Yess por habernos elegido para tu estancia en Galápagos. Esperamos tenerte de vuelta en otra ocasión. Fue un gusto tenerte con nosotros.

Patricia Puebla
Propietaria

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos pasado 6 dias en la casa de Paty y Washington y fue como si teniamos nuestra casa en Puerto-Ayora ! El alojamiento fue muy agradable y de una limpieza irreprochable ! Ademas la atencion de Paty y Washington fue total y sus consejos fueron muy preciosos para hacer de nuestra estancia un exito total.
Muchisima gracias para todo a ellos !

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Michaël Z
Blue House Suit... S, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2013

Gracias por su comentarios, en realidad disfrutamos de tenerles como nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 agosto 2013

desde la llegada fue genial la atención... doña Paty y su Flia, son gente muy amable, cordial y respetuosa... me recomendaron q lugares visitar, y el precio debo pagar... las suites siempre estaban limpias y son de un ambiente acogedor....siempre q vaya para las islas me voy a hospedar en el BLUE HOUSE SUITE......

Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a willyrea

Gracias por sus comentarios, fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Viajamos en familia a Galápagos a finales de Julio de 2013 y nos hospedamos en Blue House. Es un lugar muy acogedor la Sra. Patricia una persona muy cordial y siempre dispuesta a ayudar. Te sientes como en casa ya que la privacidad es total. Estuve en la suite “pingüinito”, un departamento limpio y con todas las comodidades que necesitas, agua caliente, cocina, refrigeradora, tv por cable. La estación Charles Darwin está a pocas cuadras y puedes ir caminando, igualmente para las mañanas se puede salir y recorrer el malecón o si deseas puedes tomar un taxi que cuesta $1 cualquier carrera dentro de Puerto Ayora.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a fppinzon