Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
USD 185
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
USD 116
  • Desayuno incluido
North Seymour(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 64
  • Desayuno incluido
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
USD 135
USD 95
  • Piscina
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 25
  • Bar/Salón
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
USD 97
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Germania Casa de Hospedaje(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 291
USD 275
Orbitz.com
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Me estacioné durante un mes en Puerto Ayora, alojándome en el mini-departamento la “Tortuga”, de Blue House Galápagos, que practica un tipo de servicio familiar óptimo, donde el caminante tiene el reposo garantizado por las instalaciones de la posada y la atención personal de doña Patricia Puebla. La suite, de treinta y seis metros cuadrados, me ofreció la holgura para instalarme a gusto con toda mi carga material (computadora portátil incluida), en un ambiente hogareño minimalista decorado con sentido artístico. Superé mis expectativas de una estadía larga en Galápagos, no sufrí la claustrofobia de un cuarto hotel; cada tarde, retornar al tiempo-espacio de la “Tortuga”, fue un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La "Tortuga" está muy bien para viajeros en solitario, es independiente de la edificación principal, y te ayuda el aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan A
PatriciaPuebla, Owner en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios, fue un placer contar con su presencia en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Muy buen lugar para descansar, el lugar es muy tranquilo, seguro y cómodo. Gracias a sus dueños también por su buena atención. Espero que podamos volver pronto y disfrutar nuevamente de las Islas Galápagos...

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo T

Fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes. Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Realmente un lugar muy acogedor para pasar unas excelentes vacaciones en la isla.. El departamento tiene todas las comodidades, muy limpio y a pocas cuadras del centro .. Completamente recomendable, los dueños dan la mejor atención y confianza y sobre todo recomendaciones para que la estadía en galapagos sea la mejor ..

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a Andsanmartin
Blue House G, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2015

Muchas gracias por tu visita. Estaremos gustosos en tenerte de vuelta.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2014

Los dueños de este alojamiento, Patricia y Washington, definitivamente te hacen sentir como en casa. Nuestro apartamento era muy cómodo, con cocina, lavabo y sala de estar en la planta inferior y habitaciones y baño completo arriba. Ideal para estancias largas.
El jacuzzi de la terraza es una gozada, lástima no haber podido disfrutarlo más con buen tiempo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Zior99
Blue House Suit... S, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2015

Gracias por preferirnos, disfrutamos tenerles como nuestros huéspedes, esperamos que en su próxima visita a las islas Galápagos puedan hospedarse en Blue House Suite.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Para quienes gusten de viajar y no tener un gasto excesivo en hospedaje el blue House es la opcion correcta es muy limpio sus dueños son muy amables y te ayudan en lo que tu necesites te limpian las suites a diario,lo encontre buscando en la red lo elegi por su precio y ahora lo recomiendo. Tienen opciones para familias grandes y pequeñas.un yacuzi con agua temperada y menaje de cocina por lo que uno ahorra en comida o al menos el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja pueden escojer por un buen precio la suite matrimonial.Todas las suites son muy tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Monicavi1969
Blue House Suit... S, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2014

Gracias por sus comentarios, fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes.