“Lugar seguro, cómodo y amigable”
Opinión sobre el Blue House Galapagos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Blue House Galapagos
Lugar N.º 20 de 57 B & B y posadas en Puerto Ayora
Opinión escrita 13 enero 2016

Alquilamos con mi familia un apartamento aqui para fin de año. La señora Patricia fue muy atenta con nosotros, nos sentimos en muy buenas manos.
El lugar es muy cómodo, sin lujos pero con aire acondicionado en dos cuartos. Muy limpio y con un lugar para tender ropa que es básico en la Isla.
Por USD5 nos preparó el desayuno diario, muy recomendado ya que en la isla los precios son caros.
Se camina unas 3 cuadras a la calle principal pero nunca nos sentimos alejados, esta muy cerca de la estacion Charles Darwin.
Lo recomendamos mucho, sin duda volveremos aquí!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Padilla V
PatriciaPuebla, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes y esperamos poder servirles en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 26 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendado porque no es muy costoso, amplio, confortable y la calidez de la dueña la Sra. Patricia ayuda a sentirse como si estuviera en casa. Para llegar tomar un taxi en el muelle q cobra $1

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pamela G
Blue House G, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015

Gracias por sus comentarios, fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes, esperamos poder servirles en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 7 junio 2015

Me estacioné durante un mes en Puerto Ayora, alojándome en el mini-departamento la “Tortuga”, de Blue House Galápagos, que practica un tipo de servicio familiar óptimo, donde el caminante tiene el reposo garantizado por las instalaciones de la posada y la atención personal de doña Patricia Puebla. La suite, de treinta y seis metros cuadrados, me ofreció la holgura para instalarme a gusto con toda mi carga material (computadora portátil incluida), en un ambiente hogareño minimalista decorado con sentido artístico. Superé mis expectativas de una estadía larga en Galápagos, no sufrí la claustrofobia de un cuarto hotel; cada tarde, retornar al tiempo-espacio de la “Tortuga”, fue un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La "Tortuga" está muy bien para viajeros en solitario, es independiente de la edificación...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan A
PatriciaPuebla, Owner en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2015

Gracias por sus comentarios, fue un placer contar con su presencia en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 3 mayo 2015

Muy buen lugar para descansar, el lugar es muy tranquilo, seguro y cómodo. Gracias a sus dueños también por su buena atención. Espero que podamos volver pronto y disfrutar nuevamente de las Islas Galápagos...

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo T

Fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes. Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 13 febrero 2015

Realmente un lugar muy acogedor para pasar unas excelentes vacaciones en la isla.. El departamento tiene todas las comodidades, muy limpio y a pocas cuadras del centro .. Completamente recomendable, los dueños dan la mejor atención y confianza y sobre todo recomendaciones para que la estadía en galapagos sea la mejor ..

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a Andsanmartin
Blue House G, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2015

Muchas gracias por tu visita. Estaremos gustosos en tenerte de vuelta.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
White House Galapagos
N.° 17 de 57 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Blue House Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Blue House Galapagos

Dirección: Calle Petrel y Scalesia | Barrio El Edén, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites
En el puesto n.º20 de 57 B & B y posadas en Puerto Ayora
Rango de precios: $1,442 - $3,188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Blue House Galapagos 2.5*
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un lugar tranquilo para relajarte, sobretodo, después de un largo día de visita a lugares únicos como nuestro archipiélago. Es por eso que nos esforzamos para que tu estadía sea el mejor complemento de tu aventura en Galápagos. Blue House Galapagos te ofrece un servicio totalmente diferente e innovador. Suites (apartamentos) totalmente privadas y equipadas para que tu estancia en Galápagos sea inolvidable. Contamos con más de 9 años de experiencia. Servicio personalizado por el propietario. Además contamos con jacuzzi con hidromasajes (sin ningún tipo de costo adicional). ¡Galápagos te espera ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue House Galapagos Islas Galápagos/Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?