Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendado porque no es muy costoso, amplio, confortable y la calidez de la dueña la Sra. Patricia ayuda a sentirse como si estuviera en casa. Para llegar tomar un taxi en el muelle q cobra $1

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PamelaG2450
Blue House G, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Gracias por sus comentarios, fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes, esperamos poder servirles en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

Me estacioné durante un mes en Puerto Ayora, alojándome en el mini-departamento la “Tortuga”, de Blue House Galápagos, que practica un tipo de servicio familiar óptimo, donde el caminante tiene el reposo garantizado por las instalaciones de la posada y la atención personal de doña Patricia Puebla. La suite, de treinta y seis metros cuadrados, me ofreció la holgura para instalarme a gusto con toda mi carga material (computadora portátil incluida), en un ambiente hogareño minimalista decorado con sentido artístico. Superé mis expectativas de una estadía larga en Galápagos, no sufrí la claustrofobia de un cuarto hotel; cada tarde, retornar al tiempo-espacio de la “Tortuga”, fue un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La "Tortuga" está muy bien para viajeros en solitario, es independiente de la edificación principal, y te ayuda el aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan A
PatriciaPuebla, Owner en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios, fue un placer contar con su presencia en nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

Muy buen lugar para descansar, el lugar es muy tranquilo, seguro y cómodo. Gracias a sus dueños también por su buena atención. Espero que podamos volver pronto y disfrutar nuevamente de las Islas Galápagos...

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo T

Fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes. Gracias por confiar en nosotros.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Realmente un lugar muy acogedor para pasar unas excelentes vacaciones en la isla.. El departamento tiene todas las comodidades, muy limpio y a pocas cuadras del centro .. Completamente recomendable, los dueños dan la mejor atención y confianza y sobre todo recomendaciones para que la estadía en galapagos sea la mejor ..

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a Andsanmartin
Blue House G, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2015

Muchas gracias por tu visita. Estaremos gustosos en tenerte de vuelta.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014

Los dueños de este alojamiento, Patricia y Washington, definitivamente te hacen sentir como en casa. Nuestro apartamento era muy cómodo, con cocina, lavabo y sala de estar en la planta inferior y habitaciones y baño completo arriba. Ideal para estancias largas.
El jacuzzi de la terraza es una gozada, lástima no haber podido disfrutarlo más con buen tiempo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Zior99
Blue House Suit... S, Propietario en Blue House Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2015

Gracias por preferirnos, disfrutamos tenerles como nuestros huéspedes, esperamos que en su próxima visita a las islas Galápagos puedan hospedarse en Blue House Suite.