Hotel Brisas Del Pacifico
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
USD 185
USD 350
Hotels.com
  • Restaurante
USD 274
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
USD 180
Villa Laguna(Puerto Ayora)
USD 122
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
USD 239
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
USD 100
Travelocity
  • Piscina
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
USD 262
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2017

esta bien ubicado. la atención es buena, los empleados muy amables y serviciales. Mi unica critica es para el desayuno, muy monotono, solo tienen te o café, pan y huevos, jugo pero solo de un sabor y la fruta también es una cada dia, no hay opciones variadas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea R
Opinión escrita 15 junio 2017

Si bien no esta en el centro, el puerto se encuentra a 8 cuadras. La zona no es muy iluminada de noche, pero nunca supuso inseguridad. El hotel es tranquilo, me aloje dos veces y en ambas me tocaron habitaciones muy comodas. El personal es sumamente amable.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a MKG1948
Opinión escrita 5 abril 2017

Viaje con mi pareja. Nos dieron un servicio excelente: Desayuno riquísimo, una habitación grande, limpia y super cómoda. Todos los empleados muy atentos y cálidos.
Esta bien ubicado, restaurant y barcitos cercanos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias, cómodas y confortables
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KatiLevenson
Opinión escrita 21 marzo 2017

Desde que llegué, todos los lugareños me dijeron que estaba en un buen hotel y económico. Se encuentra frente al mercado, a minutos del muelle. Aunque si llegan a Santa Cruz por lancha y con equipaje es mejor tomar un taxi (1,50 USD).
La habitación que me dieron era amplia y muy cómoda. El hotel tiene ascensor así que no tuve que acarrear la valija por escaleras.
Tiene wifi gratuito, aire acondicionado, un hermoso placard y dispensers de agua fría y caliente en todos los pisos. Todo muy limpio. La vista desde la terraza es imponente y tiene un jardincito interno donde relajarse. También posee guardaequipaje y se puede hablar la hora de salida.
La contra es que no incluye el desayuno y la ducha fue todo un problema ya que dos veces tuve que bañarme con agua fría. Sé que hace calor, pero me cuesta bañarme con agua fría. Hablé del tema y lo arreglaron pero luego volvió a lo mismo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Elainn
Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo con todas las comodidades. Las habitaciones son nuevas ,amplias ( excepto el baño) , limpias. La atención es amable y excelente. Está a una cuadra de Av Baltra y a 7 más o menos de Av Charles Darwin q es donde están los negocios y restaurantes más lindos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fer R