Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel es realmente una buena opción para visitar Santa Cruz! su ubicación es realmente privilegiada, La Paz que transmite el lodo es única!! Mi esposa Virginia S. se ha enamorado del Lodge.
Jhonny es un excelente anfitrión. Hay muchas actividades que se pueden contratar desde el Lodge

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier S
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Javier,

Estamos muy felices de escuchar que su estancia en Casa Natura Galapagos Lodge fue totalmente placentera. Gracias por apreciar el esfuerzo de nuestro equipo para brindarles el mejor servicio! Nuestra prioridad es la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Siempre será un placer recibirlos, los esperamos de regreso pronto!

Saludos cordiales,

Gabriela C.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Luego de 1 año de visita el hotel cada vez cumple mas mis expectativas, gracias todos los servicios viajamos e hicimos muchas actividades como Kajak, bicicleta y buceo. Los traslados fueron coordinados con los dueños del hotel y no hubo problema, la cama, la atención de lo mejor y la comida muy deliciosa. Los dueños me recomendaron muchos lugares de visitar en mi estancia de 5 dias y todo fue fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: antes de viajar a Galapagos tener en cuenta los tips de ropa y accesorios
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Santiago Q
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Santiago,

Fue un placer para nosotros recibirlos una vez más. Gracias a ustedes por su confianza y por tomar en cuenta nuestras sugerencias. Nuestro principal objetivo es que nuestro huéspedes experimenten las Islas Galápagos de una manera única e inolvidable. Esperamos que hayan disfrutado mucho sus vacaciones, así como nosotros disfrutamos tenerlos en nuestro hotel.

Siempre estaremos felices de tenerlos de vuelta!

Gabriela C.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El Hotel queda a 30 minutos de Puerto Ayora y se supone que cuenta con shuttles a las 6:30 de la mañana y las 6 de la tarde para bajar, y a las 5 de la tarde y 9 de la noche para subir; lo que NO le da mucha flexibilidad al huesped, en la época en la que fuimos no eran shuttles era un taxi que pagaba el hotel. La otra opción es coger un taxi pero el valor es de 5 dolares.
El staff muy amable pero había 1 sola persona que era la encargada de hacer todo los servicios del hotel. En la primera habitación que nos dieron no había servicio de televisión y en los 4 días que estuvimos no contaron con servicio de wifi.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rita G
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Rita,

Gracias por hacernos saber su opinión, esto es muy importante para nosotros. Nuestro hotel está ubicado en la parte alta de la Isla Santa Cruz, en una zona tranquila, lejos del ruido y movimiento comercial de Puerto Ayora. Esta característica nos hace especiales, ya que así nuestros huéspedes logran contactarse directamente con la naturaleza y pueden experimentar las Islas Galápagos de una manera autentica. Sin embargo para quienes desean visitar Puerto Ayora ofrecemos traslados gratuitos de ida y de regreso. Los horarios de estos traslados se establecen de acuerdo al movimiento habitual de nuestros huéspedes, horas de inicio y fin de actividades en Puerto Ayora, entre otros. Tomado en cuenta estos aspectos hemos establecido los horarios con el fin de ajustarnos a las necesidades de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su opinión al momento de revisar los horarios en que se ofrecen los traslados.

Gabriela Campana

Opinión escrita 23 de julio de 2017

El hotel fue maravilloso me sentí como en casa, rodeada de mucha tranquilidad, y con atencion de excelencia, la habitación muy bonita Jakeline y Johnnie muy amables atentos todo el tiempo ,los desayunos muy variados cada día,recorri el sendero fantastico ricas naranjas ,y variedades de frutales ,tuve una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: tienen balcon ,y sendero para recorrer todo el lodge
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Isabel G
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Gracias Isabel por tus comentarios. La tranquilidad, la paz y la frescura son unas de las caracteristicas del Casa Natura Galapagos Lodge. Nos sentimos contentos de que su estadia en el lodge haya sido de su agrado. Esperamos volverlos a ver en sus proximas vacaciones.

Javier

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Un lugar soñado el personal super atento ,además de muy lindo todo de primera calidad siempre buscan que te sientas muy cómodo y atendido, se come muy bien , la ubicación es un privilegio ,nosotros realizamos tures a otras islas que debemos de estar muy temprano , cosa que en 10 minutos estamos en el puerto y el hotel nos da la facilidad de transfer gratuitos que tienen horarios asignados o puedes tomar 1 taxi por 5 dólares , un placer ir la ciudad de esa manera, muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Clima agradable ,las habitaciones limpias y adecuadas cerca de puerto ayora
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jhonny P

Gracias Jhonny por sus comentarios! Realmente tratamos siempre de hacer sentir bien a nuestros huéspedes con todas sus necesidades y requerimientos especiales. Existen muchas atracciones que nuestros huespedes pueden visitar desde el lodge como la playa de El Garrapatero o los ranchos donde habitan las famosas tortugas gigantes de galapagos. Esperamos que vuela pronto a las islas!

Javier