“Lugar de descanso en Galapagos”
Opinión sobre el Casa Natura Galapagos Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Natura Galapagos Lodge
En el puesto n.º11 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 5 diciembre 2017

Mi esposo y yo escogimos este hotel por su ubicacion y por la naturaleza alrededor. Queriamos poder descansar despues de algunos dias de tour en Isabela y San Cristobal antes de nuestro regreso a casa. No nos equivocamos, el lugar es muy lindo. El transporte gratuito a Puerto Ayora lo usamos solo 2 veces cuando quisimos ir a cenar en Puerto Ayora. Los otros dias optamos por cenar en el hotel y la comida es muy buena. Lucas fue muy amable con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el segundo piso donde las vistas del balcon son muy bonitas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josbus80
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimados huéspedes,

Nos alegramos mucho al saber que su estadía en Casa Natura Galápagos Lodge fue completamente placentera. Para nosotros fue un honor recibirlos y ser parte de su experiencia en la Islas Galápagos.

Que bueno que hayan podido aprovechar el servicio de transfers gratuitos, y que hayan tenido la oportunidad de deleitarse con los alimentos frescos y sanos que servimos en Casa Natura. Su comentario nos motiva a seguir trabajando arduamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Siempre será un placer recibirlos, esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 noviembre 2017

El hotel es realmente una buena opción para visitar Santa Cruz! su ubicación es realmente privilegiada, La Paz que transmite el lodo es única!! Mi esposa Virginia S. se ha enamorado del Lodge.
Jhonny es un excelente anfitrión. Hay muchas actividades que se pueden contratar desde el Lodge

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier S
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Javier,

Estamos muy felices de escuchar que su estancia en Casa Natura Galapagos Lodge fue totalmente placentera. Gracias por apreciar el esfuerzo de nuestro equipo para brindarles el mejor servicio! Nuestra prioridad es la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Siempre será un placer recibirlos, los esperamos de regreso pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 octubre 2017

Luego de 1 año de visita el hotel cada vez cumple mas mis expectativas, gracias todos los servicios viajamos e hicimos muchas actividades como Kajak, bicicleta y buceo. Los traslados fueron coordinados con los dueños del hotel y no hubo problema, la cama, la atención de lo mejor y la comida muy deliciosa. Los dueños me recomendaron muchos lugares de visitar en mi estancia de 5 dias y todo fue fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: antes de viajar a Galapagos tener en cuenta los tips de ropa y accesorios
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Santiago Q
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Santiago,

Fue un placer para nosotros recibirlos una vez más. Gracias a ustedes por su confianza y por tomar en cuenta nuestras sugerencias. Nuestro principal objetivo es que nuestro huéspedes experimenten las Islas Galápagos de una manera única e inolvidable. Esperamos que hayan disfrutado mucho sus vacaciones, así como nosotros disfrutamos tenerlos en nuestro hotel.

Siempre estaremos felices de tenerlos de vuelta!

Opinión escrita 30 agosto 2017

El Hotel queda a 30 minutos de Puerto Ayora y se supone que cuenta con shuttles a las 6:30 de la mañana y las 6 de la tarde para bajar, y a las 5 de la tarde y 9 de la noche para subir; lo que NO le da mucha flexibilidad al huesped, en la época en la que fuimos no eran shuttles era un taxi que pagaba el hotel. La otra opción es coger un taxi pero el valor es de 5 dolares.
El staff muy amable pero había 1 sola persona que era la encargada de hacer todo los servicios del hotel. En la primera habitación que nos dieron no había servicio de televisión y en los 4 días que estuvimos no contaron con servicio de wifi.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rita G
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Rita,

Gracias por hacernos saber su opinión, esto es muy importante para nosotros. Nuestro hotel está ubicado en la parte alta de la Isla Santa Cruz, en una zona tranquila, lejos del ruido y movimiento comercial de Puerto Ayora. Esta característica nos hace especiales, ya que así nuestros huéspedes logran contactarse directamente con la naturaleza y pueden experimentar las Islas Galápagos de una manera autentica. Sin embargo para quienes desean visitar Puerto Ayora ofrecemos traslados gratuitos de ida y de regreso. Los horarios de estos traslados se establecen de acuerdo al movimiento habitual de nuestros huéspedes, horas de inicio y fin de actividades en Puerto Ayora, entre otros. Tomado en cuenta estos aspectos hemos establecido los horarios con el fin de ajustarnos a las necesidades de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su opinión al momento de revisar los horarios en que se ofrecen los traslados.

Gabriela Campana

Opinión escrita 23 julio 2017

El hotel fue maravilloso me sentí como en casa, rodeada de mucha tranquilidad, y con atencion de excelencia, la habitación muy bonita Jakeline y Johnnie muy amables atentos todo el tiempo ,los desayunos muy variados cada día,recorri el sendero fantastico ricas naranjas ,y variedades de frutales ,tuve una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: tienen balcon ,y sendero para recorrer todo el lodge
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Isabel G
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Gracias Isabel por tus comentarios. La tranquilidad, la paz y la frescura son unas de las caracteristicas del Casa Natura Galapagos Lodge. Nos sentimos contentos de que su estadia en el lodge haya sido de su agrado. Esperamos volverlos a ver en sus proximas vacaciones.

Javier

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora

¿Estuviste en Casa Natura Galapagos Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Natura Galapagos Lodge

Dirección: Bellavista, Via al Camote, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios: $1,728 - $4,739 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Natura Galapagos Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
CASA NATURA GALAPAGOS LODGE es un pequeño hotel familiar en la Parte Alta de la Isla Santa Cruz, a 20 minutos de Puerto Ayora. Cuenta con 14 habitaciones, un comedor, y varias áreas sociales para entretenimiento de los pasajeros. Todas las habitaciones tienen un balcón que permite disfrutar del exuberante paisaje de esta parte de la Isla y su ecosistema. El Lodge también otorga de cortesía traslados a Puerto Ayora en horas pre determinadas para aquellos que deseen explorar el movimiento del pueblo sin perder la tranquilidad de la estadía en Casa Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Natura Galapagos Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Natura Galapagos Lodge Islas Galápagos/Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?