USD 350
USD 315
  • Restaurante
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
  • Desayuno incluido
North Seymour(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
USD 116
  • Desayuno incluido
B & B La Peregrina(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 66
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
USD 127
  • Piscina
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)
USD 110
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
  • Desayuno incluido
Hotel Brisas Del Pacifico(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 50
USD 259
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse y disfrutar de la isla! Casa natura es super acogedora y gente muy amable :), el cuarto muy limpio y sin problemas , estar en contacto con la naturaleza es una experiencia diferente ! sin duda lo recomiendo para mis próximas visitas. Volveré

Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Ronald M
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado Ronald,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su estadía en Casa Natura Galapagos Lodge fue totalmente placentera. Estamos felices de que haya podido disfrutar de una experience diferente, estando en contacto directamente con la naturaleza, y disfrutando del servicio que con mucho entusiasmo nuestro staff brindó a usted.

Una vez más gracias por escogernos! Siempre será un placer recibirlo, esperamos verlo de regreso pronto.

Opinión escrita 17 de enero de 2018

El hotel Casa Natura es bonito, abierto a la naturaleza, un poco alejado de Puerto Ayora, 5 Km, que en taxi cuestan $5 por trayecto. El recepcionista es muy amable y servicial. El jardín está algo descuidado en este momento, pero las habitaciones están muy bien. El wifi en este hotel solo funciona bien en el hall de la escalera, parece ser un problema de la isla en general. Hay café y agua potable en libre servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en planta baja para discapacitados.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mvalls5
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimada Maria,

Nos complace saber que su estadía en Casa Natura Galápagos Lodge ha sido en general muy placentera. Para nosotros fue un placer recibir a su familia en nuestro hotel.

Muchas gracias por su comentario, su opinión es sumamente importante para nosotros ya que nos motiva a seguir trabajando arduamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, lo cual es nuestro principal objetivo.

Siempre será un gusto tenerlos en Casa Natura Galápagos Lodge!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Mi esposo y yo escogimos este hotel por su ubicacion y por la naturaleza alrededor. Queriamos poder descansar despues de algunos dias de tour en Isabela y San Cristobal antes de nuestro regreso a casa. No nos equivocamos, el lugar es muy lindo. El transporte gratuito a Puerto Ayora lo usamos solo 2 veces cuando quisimos ir a cenar en Puerto Ayora. Los otros dias optamos por cenar en el hotel y la comida es muy buena. Lucas fue muy amable con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el segundo piso donde las vistas del balcon son muy bonitas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josbus80
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimados huéspedes,

Nos alegramos mucho al saber que su estadía en Casa Natura Galápagos Lodge fue completamente placentera. Para nosotros fue un honor recibirlos y ser parte de su experiencia en la Islas Galápagos.

Que bueno que hayan podido aprovechar el servicio de transfers gratuitos, y que hayan tenido la oportunidad de deleitarse con los alimentos frescos y sanos que servimos en Casa Natura. Su comentario nos motiva a seguir trabajando arduamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Siempre será un placer recibirlos, esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel es realmente una buena opción para visitar Santa Cruz! su ubicación es realmente privilegiada, La Paz que transmite el lodo es única!! Mi esposa Virginia S. se ha enamorado del Lodge.
Jhonny es un excelente anfitrión. Hay muchas actividades que se pueden contratar desde el Lodge

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier S
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Javier,

Estamos muy felices de escuchar que su estancia en Casa Natura Galapagos Lodge fue totalmente placentera. Gracias por apreciar el esfuerzo de nuestro equipo para brindarles el mejor servicio! Nuestra prioridad es la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Siempre será un placer recibirlos, los esperamos de regreso pronto!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Luego de 1 año de visita el hotel cada vez cumple mas mis expectativas, gracias todos los servicios viajamos e hicimos muchas actividades como Kajak, bicicleta y buceo. Los traslados fueron coordinados con los dueños del hotel y no hubo problema, la cama, la atención de lo mejor y la comida muy deliciosa. Los dueños me recomendaron muchos lugares de visitar en mi estancia de 5 dias y todo fue fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: antes de viajar a Galapagos tener en cuenta los tips de ropa y accesorios
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Santiago Q
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Santiago,

Fue un placer para nosotros recibirlos una vez más. Gracias a ustedes por su confianza y por tomar en cuenta nuestras sugerencias. Nuestro principal objetivo es que nuestro huéspedes experimenten las Islas Galápagos de una manera única e inolvidable. Esperamos que hayan disfrutado mucho sus vacaciones, así como nosotros disfrutamos tenerlos en nuestro hotel.

Siempre estaremos felices de tenerlos de vuelta!

Saludos,