Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y cómodas. La hospitalidad de la Sra. Silvia y su marido fue genial, nos ayudaron con info, a la programación de los días y contratar los tour. La hostal está en un área segura en caso de evacuación, se puede caminar o bien tomar taxi por U$1.5 al malecón.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani_Meri_21
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de buena relación calidad precio, más barato que otras opciones de los alrededores. La habitación (en nuestro caso una triple) era correcta y todo estaba muy limpio, que es una de las cosas que más me importan al elegir una habitación.
En la recepción fueron muy amables con nosotros, y nos resolvieron todas las dudas.
La única pega es el agua caliente. La ducha es de las eléctricas y la primera persona en ducharse lo hace con agua fría.
La Wi-fi del hotel tenía una señal muy baja, pero es la tónica general en todas las islas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Henar H
JONATHAN OMAR P, Director de Recepción en La Mirada Del Solitario George, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Gracias por su calificación y su comentario.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Estuvimos alojados durante nuestra estadia en Santa Cruz. Excelentr alojamiento. Las instalaciones son amplias, comodas y limpias. Silvia y su marido fueron excelentes anfitriones, nos ayudaron con la programacion de las actividades y demas aspectos de nuestra estadia. Alojamiento 100% recomendable! Si bien se encuentra a 10 minutos del centro, la caminata se hace rapido o sino puedes tomar un taxi por USD 1.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabyy87
JONATHAN OMAR P, Director de Recepción en La Mirada Del Solitario George, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Recuerdo de usted perfecta mente, gracia por visita mi hostal y muy amable por su comentario y calificación.
Todo lo que le brindamos a nuestro huéspedes yo y Marcelo lo hacemo de corazón, siempre buscando el bienestar de ustedes.
Para que tengan un lido recuerdo de las Galápagos.
Que tenga un lindo dia, son los deseo de Silvia y Marcelo, siempre para servirles.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Las habitaciones son comodas y amplias. Silvia y su marido son personas muy amables, saben guiarte y recomendarte que hacer en tu estadia en Galapagos. La relacion precio calidad de este hotel es muy buena.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fabi17
JONATHAN OMAR P, Director de Recepción en La Mirada Del Solitario George, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Gracias de mi parte por su calificacion y comentario, me alegro saber que mi ayuda fue útil para ustedes, gracias una vez más por confiar en nosotros.
Que tenga un lindo dia.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

La habitacion es comoda, la ubicacion del hostal es muy buena, y sobre todo el personal es muy agradable;Silvia y su marido te ayudan en todo lo referido a conocer las islas, te recomiendan que hacer y a donde ir.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesi G
JONATHAN OMAR P, Director de Recepción en La Mirada Del Solitario George, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Mil gracias a ustedes por elegirnos y así poderles brindar mi servicio, siempre buscando el bienestar de mis huéspedes.