Morning Glory Lodge
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
USD 152
  • Desayuno incluido
Blue House Galapagos(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 65
  • Estacionamiento gratis
La Fortaleza de Haro(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Desayuno incluido
Germania Casa de Hospedaje(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 36
  • Bar/Salón
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hotel Brisas Del Pacifico(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Restaurante
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
USD 192
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, desayuno completo, habitaciones amplias y limpias. Muy bien decorado, con zona exterior con hamacas y te hacen sentir como en casa. Al volver a Santa Cruz a la vuelta repetimos ¡y lo volveríamos a hacer!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aralegria82
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

El hostal es realmente acogedor, las habitaciones amplias, muy limpias y muy cómodas, y el ambiente que se respira es muy tranquilo y con buena onda. El desayuno, que preparan desde primera hora (para que puedas desayunar antes de los tours) es muy rico y variado. Puedes usar la cocina para almorzar o cenar. Y proporcionan un servicio de lavandería gratuito, muy rápido. Se nota que todo está enfocado al confort de los huéspedes. Marcos, el gerente, ha logrado con mucho esfuerzo y pasión que el hostal Morning glory se sintiera como nuestra casa durante nuestra estancia en Santa Cruz. Nos contó de primera mano cómo han volcado su dinero y su esfuerzo en cumplir su sueño y pudimos comprobar cómo lo están logrando. Fue un verdadero placer conversar con Marcos, una persona realmente amable y con una mentalidad abierta, y le deseamos los mejores éxitos. Ojalá nos veamos pronto, en Santa Cruz, o en España, o viajando por el mundo, quién sabe si en lugares tan exóticos como Irán ;-)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a davidperezf
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien ubicado, cerca de todo y lejos de un poco del bullicio del malecón. Su dueño Marcos un amor de persona, nos trato super bien y nos aconsejo sobre todo como si de su familia nos trataramos.
Las habitsciones están super bien, impolutas de limpias y la ropa de cama y baño igual. Hay un patio interno donde se desayuna muy bien y donde te puedes relajar en las hamacas. La decoración en general es muy original y muy trabajado...para quien sabe valorarlo como nosotros es un gusto ver como con reciclaje se puede hacer una decoración de tanto gusto.
En la entrada del hostal, se encuentra Daniel, (quien también pertenece a la familia) que hace unas camisetas personalizadas pintadas a mano que son preciosas.
Gracias a todos, inclusive a la chica de la limpieza por hacernos sentir tan bien en nuestras 3 noches.
En mi equipaje me llevo el recuerdo de mis monedas hechas a mano y en mi corazón el recuerdo tan maravilloso de Galapagos. Gracias por ser participé de que está estancia haya sido así.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lidia R
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 4 noches en el hostel, el cual tiene muchas cosas buenas y varias que no tanto.

Puntos positivos:
- El dueño y el personal son muy atentos y buscan asesorarte en toda tu estadía.
- si bien el desayuno no es muy variado, es hecho en el momento, rico y contundente
- tiene bidones de agua para cargar botellas las veces que quieras
- está muy bien ubicado, cerca de todo.

Puntos negativos:
- las habitaciones no son nada buenas. Nos tocó la habitación 1, la cual tiene una habitación por encima desde la cual se escucha TODO. Cada vez que los huéspedes de arriba caminaban, lo sentías como si estuviesen al lado tuyo. Había mucho olor a pintura y el aire acondicionado hacía muchísimo ruido (imposible dormir con el aire prendido).
- los horarios de la administración. Por la noche no queda nadie en el hostel, por lo que si necesitas ayuda no tendrás suerte hasta la mañana. La última noche el hostel entero se quedó sin agua en los baños y tuvimos que esperar hasta las 9 de la mañana para que lo arreglarán ya que no había nadie para avisarle.
- el baño, si bien es prolijo, cierra con una puerta que en realidad es una lamina dibujada, por lo cual hay 0 privacidad.

De esta manera, si bien es una buena opción por la ubicación y la atención, no lo recomendaría para más de 1 o 2 noches.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas K
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Busque en muchos alojamientos y elegí este; no me equivoque, se los recomiendo a todos.
Primero Marcos el dueño del lugar es un amor, nos recibió, nos mostró nuestra habitación, nos dio consejos básicos de la isla y como movernos en ella.
Tienen servicio de desayuno, de lavandería, de agua en máquina, el Lodge es un lugar muy bonito, lleno de colorido, cuadros, y decoración con la fauna de la zona, hay árboles que dan bastante sombra al lugar, una terraza grande para compartir, wifi en todas las zonas, que aunque en la Isla es bien precario, a mi me funcionó de maravilla.
Gracias a Javier, un sol, nos preparaba el desayuno todos los días y siempre distinto un día de otro, siempre con algo dulce y algo salado, muy rico.
Fueron muy hospitalarios y amorosos con nosotros. Gracias de verdad, fue nostálgico abandonar ese lugar y volver a casa.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Geryluv