Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
FindHotelUSD 50
TravelocityUSD 50
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo reservamos una habitación con ellos directamente meses antes de nuestra llegada a la isla, tenemos por habitud hacer esto para evitarles los costos de una agencia intermediaria, desafortunadamente no puedo recomendar esta opción en este hostal, ya que el día que llegamos al hostal la dueña o encargada nos informó que no tenía ninguna habitación libre, yo me enojé muchísimo ya que le mostré la confirmación de parte del hostal como nos habían confirmado mi pago y la reservación de nuestro cuarto.
La persona que nos recibió nos propuso una habitación en otro hostal, lo cual aceptamos por que veníamos cansados, el hostal no era malo pero no era de la misma calidad, en el baño el lavabo tenía una fuga y el olor en el corredor era horrible, como a vomito en fin.
Yo tuve la impresión de que estos dos hostales son de los mismos dueños o familia lo cual les permite rentar las habitaciones a un precio y ofrecer una habitación de calidad y al final obtener una habitación totalmente diferente a lo que pagaste.
Asi que atención!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a naydasil
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor alojamiento en el que he estado en Ecuador, y en concreto en Galápagos, la mujer que lo regenta: Joana, súper amable y dispuesta a ayudar en todo, el precio estupendo! Las habitaciones son geniales y bonitas, con aire acondicionado y ventilador por si no deseas abusar del aire como es mi caso, muchas con frigorífico y balconcito, además está todo muy bien decorado y en el baño tiene jabón y champú biodegradable, el hostal sigue una política estupenda de reciclaje y de funcionamiento sostenible. Pasé 4noches geniales! Muchas gracias Joana, y mucha suerte!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 53kilianv
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Muy agradecida por el servicio, la ubicación del hostal es inmejorable; está a una cuadra de la calle de los kioscos y a pie del muelle unos 5 minutos, los desayunos son muy buenos pero se pagan aparte. Agradezco a Eli de recepción que nos atendió muy bien, nos daba indicaciones sobre todo lo que le preguntábamos, incluso un día nos preparó un desayuno típico de la isla con bolón de plátano frito y huevo, exquisito. Las camas cómodas y ducha con agua caliente sin problemas de presión. El unico inconveniente es que cuando llegué mi habitación estaba ocupada, pero me lo solucionaron pronto. Si vuelvo a la isla me hospedaré acá nuevamente sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: al arrendar por airbnb asegurarse que la reservación sea efectiva. Yo llegué y no me estaban esperando.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Meliza C
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Muy buena estadía en Costa del Pacífico. Las habitaciones son cómodas y limpias y el personal es muy amable. Hay WIFI. Sonia, la encargada, tiene la mejor onda y gran predisposición para aconsejarte sobre lo que se puede hacer en Galapagos!! Volvería a quedarme!

Consejo sobre habitaciones: Muy buena atención!
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maxicerok
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía sábanas y colchas blancas, para mi es importante. Aire acondicionado, agua caliente y bien ubicado.
No tenía comedor pero Sonia guardó un queso que llevé en el refrigerador y hay cerca buenos lugares abiertos desde el desayuno hasta la cena.
Si bien hay un poco de bulla, es en general bulla de los huéspedes que a la hora de dormir desaparece.
El hotel es perfecto para quienes busquen un lugar limpio para dormir, agua caliente y una ubicación céntrica en Puerto Ayora.
Si volviera me quedaría nuevamente aca.
Inicialmente reservé un hotel más costoso y tuve oportunidad de pasar por ahí. No hubiese valido la pena pagar extra por el cambio.
Recomiendo que se queden en Hostal Costa del Pacífico!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a andreaaN1470SU