Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Muy cómodo, impecable y bien atendido.
Se nota una constante preocupación por la excelencia.
Fue un agrado llegar al hotel después de que hacíamos nuestra excursiones por el archipiélago.
A pasos de la avenida principal de Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a daam189
cucuvesuites, Administradora en Hotel Cucuve Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su gentil comentario, lo apreciamos enormemente.

Nos esforzamos para hacer cada estadía memorable.

Un cordial saludo de parte de todo el staff,

Ana Isabel Villacrés & equipo del Hotel Cucuve

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Son pocas habitaciones y Es todo bastante nuevo e impecable. El personal es demasiado amable, se esfuerzan en hacer de una estadía una buena experiencia. Tienen muy buen desayuno. Debe ser lo mejor en Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfonsoriv
cucuvesuites, Administradora en Hotel Cucuve Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por su amable comentario.

Estaremos gustosos de recibirlo en una próxima oportunidad.

Cucuve Suites es su casa en Galápagos.

Un cordial saludo,

Ana & Cucuve Suites Staff

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

En general todo en Galápagos es caro, por lo que este hotel también lo es, las habitaciones son amplias pero sencilla, como el hotel, solo dispone de 8 habitaciones, muy limpio, atentos y tratao cercano, buen desayuno y muy atento el personal nos abrieron antes de la hora dos veces ara poder desayunar ,no dispone de ningún sercicio general, salón , bar, etc...

Consejo sobre habitaciones: gama media alta para su timpo , casi precio lujo sin serlo , pero ínsistos son muy comodoas las habitaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cristóbal A
cucuvesuites, administradora en Hotel Cucuve Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Estimado Huesped,

Agradecemos por haber elegido nuestro hotel para su visita en las Islas Galápagos y por su valioso comentario, nos permite ofrecer un mejor servicio.

Saludos cordiales desde Galapagos
ursula & staff

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique es fascinante, la atención del personal es excelente, las instalaciones son de primera y las amenidades también, el desayuno está súper completo y el wifi es muy efectivo, tiene una súper ubicación, totalmente recomendable para pasar una inolvidable experiencia en las Galápagos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ismajuarez
cucuvesuites, administradora en Hotel Cucuve Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimado Sr. Ismael,

Muchas gracias por haber venido a Galápagos y haberse hospedado en Hotel Cucuve Suites, nos alegra mucho leer su comentario y saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Saludos desde Galapagos
ursula & Hotel Cucuve Suites staff

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el 29 de enero al 1 de febrero de 2018. El hotel es muy cómodo con excelente ubicación. El personal es muy atento y te recomienda los lugares para conocer, como la forma de acceder a ellos. El desayuno es correcto, pero podría ser más variado teniendo en cuenta el valor de la habitación. Ubicado cerca del muelle de dónde llegan y salen todas las lanchas. La misma calle donde está el hotel (subiendo 2 calles) tiene los famosos "quioscos" que son pequeños restaurantes con mesas a la calle en donde se puede comer a un valor muy accesible. En definitiva el hotel es muy bueno, con excelente atención, solo que la tarifa me pareció un poco elevada para la categoria de hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Adriana F

Estimada Sra. Adriana,

Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión, la cual la tomamos muy en cuenta y es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Fue un placer recibirlos en nuestro hotel y si deciden volver los estaremos esperando con las puertas abiertas.

Saludos desde Galapagos
ursula y todo el staff del Hotel Cucuve Suites