Galapagos Tortuga Bay
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
  • Piscina
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2017

Agradecido con ustedes por hacer de mi estadía en Galápagos una experiencia increíble, excelente atención, el personal muy amable, el hotel es bonito, tiene cómodas instalaciones, habitaciones confortables (muy amplias), muy buena comida. En linea general, excelente hotel, lo recomiendo 100%.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a quitoenredes
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Escogimos este hotel para pasar nuestras vacaciones en familia.
Si bien el hotel está a 10 minutos del centro de Puerto Ayora y hay que usar servicio de taxi para desplazarse, es una buena elección para descansar.
El servicio de alimentación es bueno y el personal muy amable.
Las habitaciones son amplias y fueron bastante confortables.
El hotel cuenta con piscina.
Tal vez el único punto negativo es la conexión a internet, la cual no es óptima.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jfdv
Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel por una gira académica y todo se presentó muy tranquilo. Las habitaciones cómodas, aire acondicionado, agua caliente, y espacios cómodos para guardar la ropa. El hotel cuenta con mesa de Ping pong, y billar lo que es excelente para un grupo de estudiantes. La comida es muy muy rica! Lo único malo es que está un poco alejado del pueblo de Sta. Cruz, nos tocaba coger taxi para poder movilizarnos, aparte de esto todo muy bien!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Gabriela M
Opinión escrita 25 febrero 2016

Fuimos con un grupo de compañeros de la universidad a este hotel y fue una experiencia increíble. Las habitaciones son súper amplias y el hotel en general es hermoso, la atención fue muy buena, las personas en el hotel muy amables. Les recomiendo este hotel

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a Andrea P
Opinión escrita 2 febrero 2016

Es un lugar rodeado de naturaleza donde se puede convivir con ella, se encuentra una paz y tranquilidad donde se puede descansar. El personal muy atento y la comida muy rica. Sus habitaciones son amplias.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Luis Enrique A