Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
USD 116
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
USD 185
  • Desayuno incluido
North Seymour(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 64
  • Desayuno incluido
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
USD 135
USD 95
  • Piscina
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 25
  • Bar/Salón
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
USD 97
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Germania Casa de Hospedaje(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Restaurante
USD 291
USD 275
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

muy bonito y la gente muy servicial en especial el guia q nos llevo a las escursiones estube con un grupo de niños compañeros de mi hijo del colegio tambien la atencion de la dueña alessandra aldaz muy servisial y cumplio al pie de la letra lo ofrecido en el paquete que nos ofertaron

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca a la piscina son muy comodas y funcionales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a todo_tours
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble no puede faltar en tus destinos si vas a Galápagos, el agua es cristalina con tono turquesa, muy tranquila con pocas olas, lo que si les recomiendo es salir muy temprano de Puerto Ayora porque la única forma de llegar es caminado por un hermoso sendero ecológico de madera, para esto llevar agua y protector solar, y con ropa cómoda más los zapatos, lleva deportivos no sandalias y una gorra para el sol, en la playa no hay donde comprar nada de comida por esto llévate unas galletas o sándwiches porque te vas a tener que estar todo el día, cuando llegas a la primera playa vas a ver que está tiene muchas olas y es un poco peligroso caminas un poco más a mano derecha y llegas a tortuga bay, hay cuidadores así que no te vas a perder y es muy seguro el regreso te avisan que es a las 5pm, ha también lleva snorkel porque hay mucha fauna en el agua como tortugas y rayas es un verdadero paraíso. Suerte en tu paseo

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicolay S
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

es una playa hermosa, a la que se puede llegar caminando unos 2-3 km por un sendero con opuntias (cactus), se llega a una PLAYA BRAVA, con arena blanca y grandes olas en mar turquesa, muy amplia, y super tranquila

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a kicha2015
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Agradecido con ustedes por hacer de mi estadía en Galápagos una experiencia increíble, excelente atención, el personal muy amable, el hotel es bonito, tiene cómodas instalaciones, habitaciones confortables (muy amplias), muy buena comida. En linea general, excelente hotel, lo recomiendo 100%.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a quitoenredes
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Escogimos este hotel para pasar nuestras vacaciones en familia.
Si bien el hotel está a 10 minutos del centro de Puerto Ayora y hay que usar servicio de taxi para desplazarse, es una buena elección para descansar.
El servicio de alimentación es bueno y el personal muy amable.
Las habitaciones son amplias y fueron bastante confortables.
El hotel cuenta con piscina.
Tal vez el único punto negativo es la conexión a internet, la cual no es óptima.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jfdv