“Departamento muy lindo con buena vista!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living room
Sunrise from the living room area Beach in front of the apartment
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Living room
Sunrise from the living room area
Beach in front of the apartment
Bedroom 1
Bedroom 2
Bedroom 3
Bedroom 4. This room has two other beds that do not apear on the picture
General view of the social area
Dining Room
Bathroom 1
Bathroom 2
Kitchen
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Salinas, Provincia de Santa Elena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roving425...
“Departamento muy lindo con buena vista!”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El departamento muy muy bonito, de hecho es mas lindo en persona que en las fotos. Cuando entramos estuvimos gratamente sorprendidos. El departamento es bastante amplio, limpio y bien cuidado. La decoracion es de buen gusto y las camas son comodas. Otro lado bueno es que viene con una persona que ayuda con la limpieza del departamento y si quieres ir a la playa de Chipipe de ayudan con una carpa. Una observacion negativa seria que de los 3 aires acondicionados del departamento, 2 no servian cuando llegamos. Sin embargo, se notifico y mantenimiento llego rapido y arreglo uno de ellos. El segundo aire fue arreglado al dia siguiente.
La persona que venga al departamento debe considerar que no hay parqueo dentro del edificio sino que deben buscar parqueo en la calle.
Otro aspecto a considerar es que si buscas paz y tranquilidad este lugar no es ideal para ti en feriado, especialmente en carnaval. Nosotros fuimos en este feriado y hubo musica en la calle muy muy fuerte durante TODO EL DIA hasta las 4 de la manana aproximadamente. Obviamente esto no es culpa del departamento pero si buscas paz tal vez quisieras reconsiderar por la ubicacion.
Aparte de eso todo en orden y nuestra estadia fue bastante grata. Si hubieramos podido poner mute al ruido de la calle y tenido los dos aires funcionando desde el primero dia todo hubiera sido perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 25-34
Meander69...
“Muy buena decisión ”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación, muy lindo el departamento, cómodo, acogedor y sobretodo muy limpio. Es un lugar para volver

Fecha de la estadía: marzo de 2017
arturocar...
Cuenca, Ecuador
“hermos vista al mar”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

departamento muy agradable, limpio, con todos los servicios, como para disfrutar una buenas vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
10 nov 2015
Gracias por su visita. Fue un gusto recibirlo.
Saludos cordiales.
rafael m
madrid
“Unas vistas maravillosas del mar”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Me ha encantado, un sitio maravilloso con vistas inmejorables, al lado de la playa y con todos los servicios necesarios cubiertos

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
argentina
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Fecha de la estadía: enero de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2