Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal no es para descansar porque la música es super alta! Y tampoco esperen camas cómodas...
Hay bastantes opciones en Salinas, yo buscaría algo mejor...; nosotros no pudimos dormir, por lo q nos vimos forzados a cambiarnos de hotel a media noche...
El adm no estuvo nada amigable, un extranjero, por suerte habíamos realizado la reserva a través de booking y ellos fueron quienes nos ayudaron a no perder la 2da noche de la reserva...

Agradécele a Gcallejas86
chescoshostelbar, Gerente en Chescos Hostel & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

tiene una ubicacion excelente para los que vamos a disfrutar de la playa, cuenta con una pequeña ducha antes de llegar a tu habitacion que te permite ingresar limpio.
todo me parecio bien menos un letrero en la puerta que te indicaba que el Hotel no se hace responsable de las pertenencias que puedas perder dentro de la habitacion... eso me parecio terrible..!! gracias a Dios no hubo robo alguno, pero no deberian decir que a los huespedes se les puede perder cualquier cosa dentro del hotel y que no se hacen responsable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de abajo son las mejores, podran ser pequeñas pero estan alejadas del bar (ruido).
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a garymerchan
chescoshostelbar, Propietario en Chescos Hostel & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

El costo del hotel es accesible, el desayuno es muy balanceado, la habitación estaba limpia, y la atención del personal fue excelente, me hicieron sentir cómoda en todo momento y seguro de volveremos cuando vayamos a salinas :)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maralcardo

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

hay algunos comentarios por los que estuve a punto de no ir, sin embargo me alegro haber ido, fue muy acertado, fui porque participaba en la media maratón de Salinas y tenía que descansar, pues no tuve ningún problema, súper tranquilo y si quieres un traguito, pues solo vas al segundo piso de la parte frontal donde hay un bar. La relación de lo que pagas, es bastante económico para el Servicio que recibes, la gente muy agradable y presta a ayudarte, el desayuno incluido incluye lo que ves en las imágenes, huevo revuelto, fruta picada, café jugo tostadas!! completo!! todo eso por 20 dólares???? pff re-bueno y frente a la Playa en pleno malecón. Servicio wifi, si requieres puedes usar la compu o utilizar una cocina para visitantes donde hasta puedes dejar tus compras con una etiqueta!! Visitarlos fue una muy acertada elección.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alex D

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Estuvimos a gusto y si lo recomiendo por su relación precio calidad, las habitaciones son súper pequeñas, pero muy limpias, lo único que no me gustó es que la ducha era muy incómoda porque tenía una columna dentro. El servicio de limpieza lo hacen cada dos días, pero cuando lo hicieron, solo nos arreglaron 1 cama, no la otra.
El desayuno es rico, pero podrían talvez variar un poco.
La atención de todos en general es muy buena, aunque algunos son un poco serios y no tan serviciales.
El bar es muy acogedor, pero debo admitir que se escucha el ruido en las habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia