Opiniones (4,548)
3,332
3,332
1 - 6 de 4,548 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Muy lindo el hotel, sencillo, sin grandes lujos, pero cómodo, limpio, ordenado. esta organizado para turistas de auropa del este, había muchos rusos ucranianos, etc. por lo que la comida era muy distinta a la acostumbrada en occidente. pero era buena. no tuvimos ningún problema.
tiene una pileta hermosa y la playa es divina. muy familiar

Estadía: abril de 2018
Agradécele a juanaramayo
Karim E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Juanaramayo,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hurghada Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Karim EL HERAZY
ACCOR BRANDS: Sofitel, Novotel, Pullman, Ibis

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Buena comida, sitios comunes limpios, zona agradable, sin embargo en la habitacion la limpieza era deficiente, en una semana de estancia no la limpiaron ni una vez, solo hacian la cama y cambiaban las toallas. Otra cosa deficiente es el descontrol con los niños en lsa zonas comunes,ni los padres ni el staff ejercia ningun tipo de control sobre ellos

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a xiabre
Atta E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Dear xiabre,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Hurghada Hotel.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas instalaciones que no están tal mal, medio regular, habitaciones algo pequeñas, el baño igual y la ducha enanismo, una persona gorda no coje, yo que no soy gordo tropezaba con todos los lados, si tienes que enjabonar las piernas ya no puedes, la comida no está mal, variable y sin especies, hotel para europeos no vale, es para solo egipcios y más con muchos niños, no relajante. No repitire.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sanxoan F
Atta E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Dear Sanxoan F ,

As an international hotel, our guests are coming from all over the world and it’s not always easy to satisfy the different taste of over 14 nationalities. Meanwhile, we will take into consideration your comment and want to inform you that we are working every day on new buffet items as well as we always recommend to our guest to ask the chefs if the buffet is not to their tastes. They will be happy to compose a meal just for you.

We hope to get the pleasure to welcome you again soon.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel, excelente las habitaciones con vista al mar, playa privada, bufett riquísimo y muy variado. Ademas hay un lugar al lado de la pileta donde ofrecen comida rápida ( hamburguesas, pizzas, papas fritas, panchos ) Muy tranquilo. Ideal para relajarse. Tiene algunas tiendas para comprar regalos, farmacia y cajero dentro del hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romina T
Atta E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Dear Romina T,

First, let me take the opportunity to thank you for choosing Mercure Hurghada for your recent stay and for recommending us to all.

We are glad to know that you have spent an enjoyable holiday.

We are waiting for your next visit soon.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Me gustaron las instalaciones, el acceso a la playa y los restaurantes.
Las habitaciones son amplias y cómodas con un pequeño balcón que en mi caso ofrecía una excelente vista de la piscina.
Por la noche estuvimos en el karaoke, muy divertido

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Claudia J
Atta E, General Manager en Mercure Hurghada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Dear Claudia J ,

We are glad to know that you have spent an enjoyable holiday.

We are waiting for your next visit soon.