Opiniones (2,441)
1,549
1,549
3 - 8 de 2,441 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

El hotel es especial para disfrutar y descansar luego de conocer las maravillas de Egipto. La habitación, el lobby, la playa y la pequeña isla completan el excelente servicio. Una mención especial al staff del restaurant, en especial la cálida atención y carisma de Basma Mohamed! Gracias por todo y volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son espaciosas, especiales para descansar. Las mejores habitaciones son las que miran a piscina.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marsil2012
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar mi mujer yo y nos sorpredio en todo buen servicio fabulosas habitaciones bufet excelente mucha limpieza el presonal fantastico volveremos
Pronto gracias por todo en especial al chico MOHAMET que es el que prepara las SISAS y tambien a los camareros que
Estan en el patio interior poniendo las bebidas muy amables y profesionales saludos para todos ellos de parte de Javier y motse

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier L
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo un día, nos pareció muy lindo, el lobbie, la habitación y demás.
El costo, no es el mejor de Hurghada, deberían por lo menos, incluir estas dos opciones y es lo siguiente: el wifi en la habitación y el desayuno.
La atención en la recepción es muy buena.
Es un hotel muy recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marceloo338
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pude estar una noche. La zona está llena de hoteles, restaurantes y tiendas. Enfocado al turismo, sobretodo el que viene de Rusia y su área. Hablan inglés y tratan de hablar más idiomas. La habitación era grande y tenía separado el dormitorio del salón y baño, con varios aparatos de aire acondicionado, aunque no funcionaban correctamente. La atención muy buena y se acordaban de una estancia anterior. La comida deliciosa, sobretodo los postres. Me pareció una zona segura y tranquila estos días. Muy iluminada por la noche y se pasea bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JaviJJI
GuestRealtion, Guest Relations Manager en Hurghada Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear JaviJJI

Thank you very much for your review. We do appreciate it and hope to host you agagin

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

LLegamos con un paquete de viaje con todo incluido y fue mucho mejor de lo que esperábamos. Servicios de buffet muy buenos. En caso de ir a una excursión y volver mas tarde de lo que abre el buffet, hay opción de comer a la carta en el restaurante de la piscina. Buena playa y piscina. En el patio se puede disfrutar de una sisha y una cerveza en las horas de la tarde con unos agradables camareros. Fue un placer estar allí. Hurghada, la parte del viaje que mas disfrute.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a qelss