USD 99
  • Piscina
USD 125
USD 116
  • Desayuno incluido
Dawar El Omda(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 266
USD 256
Priceline
  • Desayuno incluido
Steigenberger Makadi(bahía de Makadi)
USD 160
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

USD 162
USD 127
Opiniones (4,081)
4,081 resultados
3,334
3,334
4 - 9 de 4,081 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Después de un faraonico tour por la historia Egipcia,vale la pena terminar el viaje con unos días de playa y relax en este magnifico resort
Excelente y variado desayuno buffet como así también las cenas temáticas buffet a diario
recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 2 en adelante tienen vista al mar
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a alejob777
Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Fuimos al hotel como una visita familiar, pensé que iba a ser complicado porque llevábamos 4 niños pequeños, sin embargo el staff del hotel nos hizo todo más fácil. A pesar de que había mucha gente en el restaurante del desayuno, nos ponían una mesa grande con sillas especiales para los niños y el mesero todo el tiempo estaba al pendiente de lo que nos hacía falta. Fuimos en invierno y realmente no disfrutamos las albercas, pero íbamos todoel tiempo a los camastros de la playa. Las instalaciones están bastante bien, el hotel es muy grande, sin embargo está en buenas condiciones. Lo único fue que pedimos wifi en nuestra habitación y nunca funcionó bien, así que teníamos que ir al lobby siempre.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a TaniaVelazquez
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Aunque se abrió hace años, aun se mantiene bastante bien, bien situado, con una de las mejores piscinas de la zona y una playa renovada, el trato excelente, con variedad de detalles en la piscina, los camareros te busca para servirte y no los tienes que buscar tu como en otros resort, siempre con una agradable sonrisa. El personal de piscina es encantador, te localizan tumbona te ponen las toallas, vamos que si eres vago te puedes dar el placer en este hotel. Todo lo demas lo podeis ver en su web no son fotos falsas son reales. Lo único malo en mi viaje es la llegada a las 2 de la madrugada y que te digan que no tienes las habitaciones que reservaste,¡¡¡¡a esas horas!!!!! y que te tengan hasta las 3 de la madrugada sentado en un sillón con las maletas esperando a que te encuentren una habitación, si reservas una tipo habitación, jamas te pueden decir que no tienen ese tipo de habitación por que por algo se llama reserva y has dado tu datos económicos, es imperdonable, la tienen que tener preparada para cuando llegues, eso un 5 estrellas no se lo puede permitir, al final no protestas y no dices nada por tener unas vacaciones tranquilas, sino es por el guía Mohamet shahiedy(perdón sino se escribe así) dormimos en la cocina, este guía es un gran profesional.

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitación cerca de recepción así te evitaras largos paseos
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a indaloBarcelona
Opinión escrita 3 de julio de 2014

he pasado una semana con me familia en el hotel fantástica donde no he tenido ni de salir del urbanizacion con un precio genial todo incluido .los niños no pararan de jugar todo el día y la seguridad esta a un nivel muy alto

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Morgan6666
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Viajé a Egipto en marzo 2013 y pasé unos días en este Hotel de Hurghada. Las instalaciones del hotel son preciosas, las habitaciones amplias y lindas, la comida muy buena y abundante (todavía sueño con el postre "Om ali") y el personal muy amable. Me encantó la piscina temperada... a pesar de que hacían más de 30 grados, no daban ganas de salir. Lo único que me habría gustado es que hubiese alguna persona que hablara en español, aunque fuera en la recepción. Si bien no tuve problemas con el inglés, le habría dado un toque que al menos te saludaran en español, como si pasaba en otros hoteles o cruceros en Egipto.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradécele a Solangel_bm