Jaz Aquaviva(bahía de Makadi)
USD 253
USD 198
  • Desayuno incluido
Iberotel Makadi Beach(bahía de Makadi)
USD 258
USD 228
USD 176
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Jaz Makadina(bahía de Makadi)
USD 198
USD 189
  • Desayuno incluido
Steigenberger Makadi(bahía de Makadi)
USD 197
USD 151
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

Jaz Makadi Saraya Resort(bahía de Makadi)
USD 171
USD 152
  • Piscina
USD 135
USD 97
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 68
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Al Nabila Grand Bay Makadi(bahía de Makadi)
USD 473
Travelocity
Opiniones (2,118)
2,118 resultados
1 - 6 de 2,118 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel de los peores que puedes encontrar en tu vida. El nivel de limpieza es muy bajo. La comida está fatal. Es personal muy desagradable, tratan la gente muy mal. La ausencia del equipo directivo siempre.
Es una experiencia muy mala que hemos tenido en este hotel. No la deseo para nadie

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sakrwa
Opinión escrita 20 de abril de 2014

He tenido la suerte de hospedarme en este hotel con un grupo de buceo en 2006, antes de desestabilizarse la situación del país. Las habitaciones son amplias, muy limpias, el servicio lo mejor, el restaurante me dio la oportunidad de probar la comida del país, y me deleitaron en cada servicio. Mucha variedad. Los jardines de ensueño, la playa espectacular, donde disfrutábamos de la luna en las veladas nocturnas, ya que durante el día permanecíamos en un barco que nos permitía disfrutar de los increíbles fondos marinos de este bellísimo Mar Rojo.
Sólo quiero añadir que las tiendas del hotel son maravillosas, donde pude conseguir el famoso perfume egipcio que lo diseñan para tí in situ. El ritual del regateo... el té...Nunca olvidaré este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa disfrutarás de unas vistas espectaculares...
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Mar M
Opinión escrita 9 de julio de 2010

Llegamos después de un viaje de 7 horas en autobús desde Asuan. Ibamos 3 parejas que conocimos en la estancia en El Cairo. Al hacer el check in le pregunté al señor de recepción si nos podían dar las habitaciones mas o menos juntas, porque es un hotel enorme. Nos trató fatal, muy mal educado. Nos iban a dar unas suites y nos decía que encima que nos daban suits que no nos podían poner juntos, que el hotel estaba lleno, etc etc, pero todo de muy malos modos. Nos dieron la habitación y a las otras dos parejas les dijeron que no les podían dar la habitación hasta después de cenar, y las explicaciones no eran nada coherentes. A nosotros no nos funcionaba el aire acondicionado y algunas luces tampoco, bajamos y nos dijeron que teníamos que esperar y dar tiempo al aire. Al final nos dieron una habitación peor con aire acondicionado y de nuevo malos modos. Pedimos hablar con una persona superior, que por fin, nos atendió amablemente y nos dieron una habitación con aire y algo mejor.
Otro día al ir a coger un taxi, lo tienen todo montado para que vayas con el servicio que te da el hotel, no tienes opción de elegir. Por preguntar las diferentes opciones y al final pedirle el ticket del pago, me lo dio también de muy malos modos.
La comida mal, el hotel no es un 5* ni de broma, algunas veces no había platos suficientes en los restaurantes, no había cerveza en los bares de la playa, ni coca cola, se les había terminado.
Lo peor de todo era el trato que nos han dado que si lo sumas a la mediocridad del resto de los servicios es un infierno. Son muy arrogantes.
Lo mejor la piscina que estaba genial y la playa también muy buena.
No volvería nunca a este hotel, ni aunque me invitaran gratis.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a nurgarrob
Opinión escrita 17 de octubre de 2009

Hotel muy, muy grande, preparado para rusos. Lejos del pueblo de Hurghada 35 min.

Comida normalita y habitación también. No llega a 5* ni en broma..

Eso si, la zona de piscinas está muy bien y la playa al lado, llena de peces impresionante.
Solución todo el día el la playa.

Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Hel_mad
Opinión escrita 10 de septiembre de 2009

Es un hotel inmeso mas de 1000 habitaciones.
No tiene nada que ver con la idea de resort y todo incluido del caribe, se parece mas a un hotel todo incluido para giris de la costa española. La calidad de la comida y de las bebibadas era mediocre-baja.
Nuestra habitacion era enorme y limpia, pero otras ( compañeros de viaje), no la tenian ni limpia.
No nos ponian el aire acondicionado por que los rusos venian en busca de calor.
Los rusos unos mal educados, y se creian los reyes, los camareros les hacian la corte por que les daban buena propina, cosa que nosotros no haciamos.
Lo mejor la playa que tiene el hotel tiene un arrecife de coral , flipante para snorkel.
El alcohol abstenerse o mejor pagar las copas.
Se puede regatear hasta en la farmacia del "resort"

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a Belentxu36