Opiniones (8,969)
6,827
1,371
1 - 6 de 8,969 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel situado en Makadi a las afueras de Hurghada, la comida es magnífica el personal es super agradable, bebidas alcoholicas de primeras marcas y comida muy elaborada. El equipo de animación es magnífico cada día diferentes shows, las playas paradisíacas piscinas gigantes con toboganes. Muy aconsejable!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alvaro a
royalmakadi, General Manager en SUNRISE Royal Makadi Aqua Resort -Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Querido Brad,
Gracias por compartir sus impresiones sobre sus vacaciones en nuestro resort.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Hotel Gestión

Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Febrero 2014. Estuvimos siete amigos y lo hemos pasado muy bien, las instalaciones muy buenas en general, como las habitaciones Super confortables. El personal muy amable y atentos, tiene 6 restaurantes a la carta y un gran restaurante tipo buffet principal, una playa estupenda y la piscina de agua caliente y una wi-fi gratis en el bar de la piscina.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sanxoan F
royalmakadi, General Manager en SUNRISE Royal Makadi Aqua Resort -Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016

Queridos invitados,

Nos gustaría dar las gracias por su buen complemento para SUNRISE Select Royal Makadi Resort.
Nos alegramos de que usted tenía unas buenas vacaciones con nosotros.
Le deseamos todo lo mejor y esperamos pronto de nuevo.

Con los mejores deseos
Dirección Hotelera

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Solo puedo decir dos palabras "Simplemente Espectacular" de todo mi agrado, comodo, comida exquisita, la atención del personal realmente increíble y mi lema en ese hotel fue, en un hotel de Europeos, las latinas la llevan jejejejeje

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Katherine T
royalmakadi, General Manager en SUNRISE Royal Makadi Aqua Resort -Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015

Querida Señora De La Abeja,

El AMANECER Royal Makadi Equipo muchas gracias por estos maravillosos elogios.
Demos gracias a usted por tomarse el tiempo para publicar estos comentarios. Una experiencia vacacional excepcional para todos nuestros huéspedes es lo que podemos esperar de nuestro hotel todos los comentarios, tanto positivos como negativos, es vital para nuestro constante esfuerzo por mejorar nuestro servicio.

Diciendo la verdad que no se puede pedir para una mejor recomendación, sobre todo si viene de nuestros fieles clientes. Para cualquier Hotelero en este mundo de la mejor confirmación del trabajo bien hecho que la satisfacción de los huéspedes es de los huéspedes que va a volver al mismo hotel para el próximo, por quinta vez. Vamos a estar muy orgullosos de darle la bienvenida de nuevo en su segunda casa.

Sunny se refiere,

La Gerencia Del Hotel

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2014

Habitaciones confortables, instalaciones en general muy buenos y bien cuidadas, piscina de agua caliente en su punto de temperatura, playa increible, comida fantastica y el personal perfecto, especialmente el equipo de animacion. Es una ventaja que tenga wifi gratis en el bar principal de la piscina.
De los restaurantes tematicos destacar el oriental

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a aloiagon
royalmakadi, General Manager en SUNRISE Royal Makadi Aqua Resort -Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear our valued guest,

The SUNRISE Royal Makadi Team thanks you very much for these wonderful compliments.

We are very pleased that we could meet your expectations and proud of your comments!

We wish you a lovely time back at home and are looking forward to welcoming you at SUNRISE Select Royal Makadi Resort soon again!

Sunny regards,

Hotel Management

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de junio de 2008

Cambié en el último instante porque Thomas Cook me dijo que había obras en el Makadi Palace pero no había ninguna evidencia de esto. Todo el complejo estaba muy bien, el personal excelente, la limpieza de las habitaciones excelente. El único problema es que estaba lejísimos de cualquier lugar, sin posibilidades de salir del complejo. Este lugar sólo dirigía sus servicios a los visitantes alemanes que arruinaban las vacaciones a los británicos. El restaurante bufé parecía más bien un mercado de ganado. La mayoría de las mañanas y noches la comida era muy repetitiva, sin cambios. Se me revolvió el estómago, es más algunos visitantes tuvieron que guardar cama. Tampoco había espectáculos nocturnos lo que hacía las noches muy largas. Algunas noches encontrábamos un mesa pero era una tarea muy difícil. Los médicos cobraban mucho por la consulta y a los enfermos siempre les decían algo distinto ¿ Que si volvería? No

1  Agradécele a chalkyRochford