Tivoli Hotel(Sharm El Sheikh)
USD 62
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Labranda Tower Bay(Sharm El Sheikh)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 64
USD 57
USD 119
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Royal Grand Sharm Hotel(Sharm El Sheikh)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Tropitel Naama Bay(Sharm El Sheikh)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Aurora Oriental Resort Sharm El Sheikh(Nabq Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno gratis
Domina Coral Bay Oasis(Sharm El Sheikh)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 61
USD 79
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 347
Opiniones (3,257)
3,257 resultados
2,509
2,509
4 - 9 de 3,257 opiniones
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hotel con todas las habitaciones vista al mar y la piscina. Muy limpio, amplio y renovado. Personal muy atento. Acceso directo a diferentes playas con un fondo submarino excepcional. Buena comida y variada. 100% recomendable. El mejor hotel de Sharm en Naama Bay.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jtcsbd
Yahya K, General Manager en Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Querido jtcsbd,
Saludos cálidos de Movenpick Resort Sharm El Sheikh,
Agradecemos sus palabras amables sobre su estancia, y saber que usted pasó unos días y noches encantadores con nosotros. Es genial para leer que te gustó especialmente nuestro complejo, y nos pareció que nuestro servicio a ser bueno para usted. Mi equipo trabaja notablemente duro para entregar un servicio genuinamente cálido y amistoso, mientras que siempre asegura la calidad excepcionalmente alta de alimento, y así que significa realmente mucho a nosotros para que usted mencione que nosotros perfectamente alcanza esto.
Realmente espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
sinceramente,

Opinión escrita 3 de abril de 2017

Es un hotel con muy bonitas piscinas excelente desayuno, 5 playas donde hacer snorkel, hermosas tiendas de regalos, muy buen desayuno y dos restaurantes uno arabe y otro hindu altamente recomendables. Las vista a naama bay son estupendas. Es espectacular la puesta de sol tomando algo en alguno de los paradores del hotel. Tiene buses con translado gratuito al centro.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel C
Yahya K, General Manager en Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Querido Raquel C ,
Saludos de Movenpick Resort Sharm El Sheikh,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta crítica encantadora con nosotros.
Estoy encantado de saber que recibió un servicio tan maravilloso mientras estuvo allí. Nos enorgullecemos de comentarios como el suyo y son nuestros clientes que mantienen nuestra marca lo que es hoy. Me aseguraré de compartir con todo el equipo del hotel.
Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto, y le deseamos viajes seguros mientras tanto.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso, la atención, entretenimiento, comida, servicios, muy agradecidas!!!!!! muy lindo, show, esperamos volver arriba diversión gracias!!!!!! Espero volver pronto, fuimos muy felices aquí!!!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Susana C
Yahya K, General Manager en Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Susana C,
I would like to thank you for choosing to stay with us in Moevenpick resort. I appreciate you taking time to write a review and to recommend our resort, providing many positive comments.
I am glad to hear you had a fantastic time with us and you considered Moevenpick as a nice hotel with amazing views. It is real delight to know that you thoroughly enjoyed your holiday : nice room, lovely meals , friendly and helpful staff who are ready to walk extra miles to please the guests.
Our entire team is looking forward to welcoming you again and from our side, we will definitely do our best to make your next stay even more enjoying and memorable.
Best Regards,.

Opinión escrita 22 de enero de 2015

Tercera vez que paso mis vacaciones de invierno en el Moevempick, y como siempre genial, sobre todo el trato humano que al final si es bueno suple cualquier otra carencia. Las instalaciones impecables y las playas con sus arrecifes para hacer snorkel hacen que ya no te tengas que desplazar para nada. Una experiencia maravillosa, espero poder volver el año que viene y que todo siga igual.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar, mejores vistas cuanto más altas y mejor comunicación con la piscina y restaurante cuanto más bajas.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a RemigioJRM
Opinión escrita 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, increíble la piscina, habitaciones cómodas, limpias y amplias. El desayuno es buenísimo, volvería mil veces a este hotel, cien porciento recomendable. Buena atención y tiene buena conectividad para llegar al centro de las ciudad.

Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Andrès A