Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,853)
Filtrar opiniones
1,853 resultados
Calificación de viajeros
1,592
197
35
14
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,592
197
35
14
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1,853 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014

he ido a este hotel muchas veces lastima que cada año va a peor, sigue siendo un buen hotel por las instalaciones, las camas muy confortables y los jardines, pero dentro de poco ya no se diferenciara de otros hoteles de alrededor. El director va economizando pero en plan cutre, hace unos 8 años te maravillaba escuchar música debajo de la piscina, los zumos grandes de mango que te obsequiaban, la exquisita línea cosmética de L'Occitane en los baños, los desayunos con increíbles huevos benedictinos, el personal contratado muy cercano y jovial, con atuendo de profesor de tenis... unos años después el desayuno y comidas son muy normalitas, nada occidental, pensado para el mundo árabe, han cambiado el atuendo del personal para su cultura y se refleja también el la forma de tratar a los clientes muy distantes y secos, la música de las piscinas desaparecio, al igual de los zumos naturales de mango y en su lugar ponen mini-vasitos de zumo de bote, los productos de L'Occitane están mal rellenados por productos de muy mala calidad mi mujer se le estropeo el pelo. Es un hotel que ya no es para occidentates, es como si no fuera ya de la cadena four-seasons porque esta mal gestionada y mal dirigida, todo por ahorrar y promover el turismo árabe exclusivamente hace que un occidental se sienta incomodo, que no esta en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, mejor carca del mar
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a wedison n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSSharm, General Manager en Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Reviewer,

I cannot apologize enough for the impression you have been building up about our Resort,

The Resort is usually meeting if not exceeding most of our guests' expectation hence when I read your review I was extremely surprised and concerned.

Please allow me the chance to discuss with you in person your recent experience. Below are my contact details, should you ever decide you want to discuss further.

Sincerely,
Maria Jagla
General Manager
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, Egypt
One Four Seasons Boulevard, P.O. Box 203, Sharm El Sheikh, South Sinai Peninsula, Egypt
voice: (20 69) 362-1100
fax: (20 69) 362-1105
email:Maria.jagla@fourseasons.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Hotel acorde con el resto de la cadena, buenas habitacions, muy limpio y cuidado y un trato muy correcto. La ubicación es buena, las instal·lacions en general muy buenas. El Servicio de contratación de escursiones nos atendieron con todo lujo de detalles.

  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ANTONI65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2013

Hotel muy bien dispuesto. Personal eficiente, discreto y extraordinariamente servicial. Habitaciones límpias, sóbrias (es de agradecer) y muy elegantes. Buenos bares, muy bien atendidos.Desayunos excepcionales. Trato de un verdadero 5 estrellas.
Dos cuestiones importantes: no dejar de alquilar una lancha de servicio personalizado. Vale la pena. Una gran experiencia, sobre todo para los que no estamos demasiado habituados a los desplazamientos por mar. La segunda cuestión es más delicada y necesita una breve introducción. No creo que lo que voy a contar sea generalizable. Nos sirvieron unas langostas (más bien langostitas) en mal estado. Fueron informados los responsables del restaurante que se disculparon con mucha amabilidad. Por lo demás, todo excepcional.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a TulioGirona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2013

La verdad es que me sorprendio el hotel, lo que mas me gusta de esta cadena de hoteles, es que
una vez dentro no sabes en que ciudad estas, por que todos tienen la misma decoración, las camas inmensas y muy cálidas, uf y las baños (se puede hacer una fiesta), y des pues el hotel con sus tiendas de lujo (son las únicas tiendas que vi ),

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ANA C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2013

Increible, sonado, todo lo que pueda decir no describe lo que es este hotel.
Las habitaciones increibles, los restarantes, el spa, toda la atmosfera es magica, hasta tiene un trensito para subir desde la playa!!
el mar Rojo inolvidable, y poder acceder a ver corales en cualquier momento del dia es un espectaculo.
Tuve la posibilidad de esatr en muchos lugares del mundo, pero este sin dudas fue uno de los mejores de todos

  • Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Lucero81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones