Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,414)
Filtrar opiniones
2,414 resultados
Calificación de viajeros
1,259
653
267
128
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,259
653
267
128
107
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,414 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en general trato amable con habitaciones cómodas y una piscina muy pero muy linda. el servicio de playa tambien es bueno.
la ubicación del hotel es buena, el wifi en los cuartos es pago .
el desayuno es bueno y la comida tambien ambos sin descollar Si tuviera q puntiar, le daría un 7.5.
Buena relación precio calidad!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Indiana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott Sharm ... R, Lina Soliman - Executive Office Manager en Sharm El Sheikh Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest
First of all we'd like to thank you for sharing your feedback with us following your recent stay at the Sharm El Sheikh Marriott Resort. We are so pleased to know that the service extended to you during your vacation with us has met your expectations. It was a great pleasure having you here with us and we do hope to have the opportunity to welcome you sometime soon. Once again thank you for sharing your valuable feedback and for choosing Sharm El Sheikh Marriott Resort - it's truly appreciated.
Best Regards,
Lina Soliman

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con la característica calidad Marriott. Muy buena atención, los empleados siempre atentos a lo que llegaras a necesitar. El desayuno buffett es delicioso, variedad y sabor. El restaurante BBQ de playa es bueno pero el servicio un poco lento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chebopi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott Sharm ... R, Lina Soliman - Executive Office Manager en Sharm El Sheikh Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest

First of all we'd like to thank you for sharing your feedback with us following your recent stay at the Sharm El Sheikh Marriott Resort. We are so pleased to know that the service extended to you during your vacation with us has met your expectations. It was a great pleasure having you here with us and we do hope to have the opportunity to welcome you sometime soon. Once again thank you for sharing your valuable feedback and for choosing Sharm El Sheikh Marriott Resort - it's truly appreciated.

Best Regards,
Lina Soliman

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

El hotel no está mal, la limpieza de las habitaciones muy floja, el desayuno y cena correctos, linda playa, estuvimos tres noches, Horas antes de retirarnos para ir al aeropuerto comprobé que me faltaba dinero de la caja de seguridad, lo digo con certeza pues soy cuidadoso y cuento diariamente mi dinero, nos dirigimos a seguridad, les molestó nuestro reclamo, el encargado de esa sección no nos permitió hacer la denuncia, no había libro de quejas y llegó a sugerir que me fui de fiesta la noche anterior, así nos entretuvieron hasta la hora de ir al aeropuerto.Demás está decir que no pretendia la devolución de lo sustraído, simplemente queria denunciar lo sucedido para que no se vean afectados otros huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: El tercer piso es silencioso.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Juan Carlos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott Sharm ... R, Executive Office Manager en Sharm El Sheikh Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest

Thank you for taking the time to share your feedback with us in regards to your recent stay at the Sharm El Sheikh Marriott Resort. As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for any product or service issues you faced during your stay - Your feedback will be reviewed in detail with the team here in the resort and we will ensure the necessary corrective action is taken wherever possible. It was a great pleasure to have you here with us and I do hope we will have the opportunity to welcome you back again soon when we will spare no efforts to provide a stay that meets with both yours and our own expectations. Once again a sincere thank you for taking the time to share your kind constructive feedback this is very much appreciated.

Best Regards,
Lina Soliman

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Muy buenas instalaciones!! Habitaciones cómodas,amplias, buenos colchones. Con balcón. Mini bar y cafetera. Excelente desayuno! Muy completo y variado. Cantidad de piscinas para niños y adultos. Hermosa playa con sombrillas y tumbonas. Destacó la excelente predisposición de Larisa de guest relaciones quien en todo momento supo aconsejarnos y ayudarnos a resolver situaciones. Gracias Larisa!! Es recomendable ir caminando hasta el centro comercial por una callecita interna muy colorida con restaurantes , música y gente muy agradable.
Lamentablemente tuvimos que vivir una mala experiencia, ya que a un matrimonio amigo le faltó dinero de la caja fuerte... coincidió con el día que nos íbamos, además de que nadie se hizo cargo de esta situación. Realmente una pena!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Makeco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott Sharm ... R, Lina Soliman - Executive Office Manager en Sharm El Sheikh Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest

First of all we'd like to thank you for sharing your feedback with us following your recent stay at the Sharm El Sheikh Marriott Resort. We are so pleased to know that the service extended to you during your vacation with us has met your expectations - on the other hand, regarding your unpleasant experience, we sincerely apologize for that and kindly rest assured that we will share this incident with the concerned manager in charge for the corrective action to be taken . It was a great pleasure having you here with us and we do hope to have the opportunity to welcome you sometime soon. Once again thank you for sharing your valuable feedback and for choosing Sharm El Sheikh Marriott Resort - it's truly appreciated. Best Regards, Lina Soliman

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel Marriott mucho está todo perfecto la comida perfecta los habitaciones perfectos la segunda a ves mi cojo el mismo hotel y me gusta moucho y me gusta el Mar Rojo tengo ganas de ir otra ves gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Naima R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott Sharm ... R, Lina Soliman - Executive Office Manager en Sharm El Sheikh Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest

First of all we'd like to thank you for sharing your feedback with us following your recent stay at the Sharm El Sheikh Marriott Resort. We are so pleased to know that the service extended to you during your vacation with us has met your expectations. It was a great pleasure having you here with us and we do hope to have the opportunity to welcome you sometime soon. Once again thank you for sharing your valuable feedback and for choosing Sharm El Sheikh Marriott Resort - it's truly appreciated.

Best Regards,
Lina Soliman

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones