Savoy Sharm El Sheikh(Sharm El Sheikh)
USD 83
  • Desayuno incluido
Tropitel Naama Bay(Sharm El Sheikh)
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Club Reef Resort(Sharm El Sheikh)
USD 300
  • Piscina
Aurora Oriental Resort Sharm El Sheikh(Nabq Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 105
  • Desayuno incluido
Royal Grand Sharm Hotel(Sharm El Sheikh)
USD 78
  • Piscina
Parrotel Aqua Park(Nabq Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Desayuno incluido
Sol Y Mar Naama Bay(Sharm El Sheikh)(¡Muy buen precio!)
USD 75
HotelsClick
Opiniones (3,211)
3,211 resultados
2,531
2,531
2 - 7 de 3,211 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Este resort tiene varios bloques de habitaciones de diferentes categorías, algunos con piscina privada, otros para familias, etc.
Hay 4 piscinas, 6 restaurantes, centro de convenciones, teatro y bares.
Las habitaciones son muy cómodas, totalmente equipadas y muy bien decoradas. Algunas están lejos de la playa pero hay una van.
El desayuno y la cena buffet son excelentes.
Realmente el precio es irrisorio para lo que ofrecen.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a laura w
SunriseArabianBeach, Guest Relations Manager en SUNRISE Arabian Beach Resort -Grand Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Mrs. Laura,

Thank you for your valuable time sharing your experience

Such reviews are reward to the team for all the effort done to make your stay with us delightful. Kind;y be informed that there is club cars operating in the Resort, behind accommodation buildings there is bus stations, there is phone, after calling club car will come immediately.

We promise you that we will always enhance our services to meet you future expectation.

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Lo mejor del hotel para mí fue el impecable estado de piscinas, jardines y zonas comunes en general. También la cocina del Waterfalls (barbacoa mongola - deliciosa!!-) la del restaurante indio (sensacional!!) . El restaurante francés en cambio, y el italiano, dejaban que desear, y el picnic, mejor no pedirlo!! Por lo demás, el buffet está bastante bien.

La situación, justo frente al mar, con un trocito de playa privada rodeada de bancos de coral, donde no hace falta ni meter la cabeza en el agua para ver preciosos peces de colores, también es algo a destacar.

El personal en general era muy amable, tanto los camareros como el personal de limpieza, jardineros, el entrenador personal del gimnasio y, por supuesto, los animadores. Sin embargo, la atención en recepción era bastante mejorable, y en el departamento de atención al cliente ya no digamos. En pleno momento de crisis por el miedo a ataques terroristas, solicitamos con antelación un transfer que nos recogiera en el aeropuerto, ya que llegábamos a la 1,30 de la madrugada. No vino nadie. No tuvimos más remedio que coger un taxi. No recibimos ni una disculpa por ello, pese a que comentamos el incidente.

Como puntos negativos, las grandes distancias que hay que recorrer para cualquier cosa. El hotel está a diversos niveles, lo cual implica tener que subir y bajar escaleras contínuamente. Estábamos en la zona más cercana a la playa y con mejor vista, pero esto conlleva 5 minutos a pie para llegar a recepción, al comedor principal, al spa, al gimnasio... La falta de información en general. El tener que reservar por todo ( uso del spa, restaurantes, etc) habiendo una bajísima ocupación. Que el jacuzzi no estuviera en funcionamiento. El centro de belleza. No está a la altura de un hotel de 5 estrellas en lo referente a instalación y limpieza, y en cambio los precios son desorbitados.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carolenalaura
SunriseArabianBeach, Guest Relations Manager en SUNRISE Arabian Beach Resort -Grand Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Estimado Carolenalaura , muchas gracias por la crítica positiva. Estamos muy contentos de leer que tenía una estancia agradable.

Lo sentimos mucho escuchar que había que experimentar algunos puntos débiles . Cada opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros . Asegúrese de que seguimos cada uno de sus puntos.

Esperamos que pronto se le permita a saludar .

Atentamente

SUNRISE Grand Select Arabian Beach Resort

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Estoy recién llegado de un viaje de negocios a Sharm El Sheikh.
El Sunrise Grand Select Arabian Beach Resort fue el alojamiento ideal.
Me asignaron una habitación muy cómoda, con una decoración elegante y sofisticada a la vez.
Este estilo también se refleja en las zonas nobles y en la arquitectura de todo el hotel.
Está dotado de varias piscinas, cada una con su propia personalidad y ambientación.
Destaca también el servicio y la limpieza, la verdad impecable.
La comida, buenísima, tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta. Me alojé en régimen de todo incluido y tenía derecho a restaurantes a la carta, lo cual se agradece, porque, por ejemplo, el restaurante hindú es excelente y el restaurante italiano, junto al mar, y todo en blanco, realmente bonito.
Aconsejo la visita, aunque esté fuera del todo incluido, al restaurante de pescado "Felucca", con unas vistas inmejorables al mar y donde comí deliciosa langosta y salmón.
Desde luego, es un hotel al que pienso volver cuando vuelva a Sharm.
Recomendable al 100%.

Roberto

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Roberto A
Susan H, Manager en SUNRISE Arabian Beach Resort -Grand Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Roberto

Thank you very much for taking the time to write your review, we appreciate your kind comments and look forward to being able to welcome you back again, soon we hope.

Sue Horner
Regional Quality Manager

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Un hotel realmente hermoso , no le falta nada.muchas piscinas ,tobogan de agua , varios restaurantes,el personal muy atento , la limpieza inmejorable.
En la playa del hotel hay un arrecife de corales donde se pueden ver peces de todas formas y colores.Lo disfrutamos mucho.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a silvanamc
SunriseArabianBeach, Guest Relations Manager en SUNRISE Arabian Beach Resort -Grand Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2014

Estimado invitado valioso,
Gracias por elegir SUNRISE Gran Selección de Arabia Beach Resort para sus vacaciones recientes ti. Nos gustaría darle las gracias por publicar un comentario tipo aquí en TripAdvisor.
Estamos muy felices de escuchar que su disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos sinceramente que su regresarán a nuestro pequeño paraíso en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales,
El Equipo de Gestión

Opinión escrita 14 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por una habitación con vista al mar y me dieron una con vistas a la piscina, luego de hacer notar la diferencia obtuve una con vista parcial al mar.

Si bien tienen una política de hospitalidad cuando el personal empieza a entrometerse en tu vida privada y cuestiona el echo de viajar sola, e interrumpe tu descanso resulta molesto y desagradable. Al señalar esto a la administración, otro empleado me pregunto quien me había molestado por lo que la discreción no es algo que se maneje. Decepcionante para un resort de este nivel.

Respecto a la seguridad hay que tener cuidado al transitar por las escaleras ya que las limpias sin advertencia a los huéspedes y casi me caigo por estas ya que ningún aviso advertía que estaban mojadas.

• Estadía: junio de 2013
2  Agradécele a SantiagoLoly
SunriseArabianBeach, Manager en SUNRISE Arabian Beach Resort -Grand Select-, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2015

Estimado cliente valioso,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es con gran placer que hemos recibido sus amables comentarios. Estaremos seguramente compartiendo los con nuestro equipo!

Estamos encantados de saber que fuimos capaces de dejar una impresión positiva. Proporcionar a nuestros valiosos huéspedes experiencias memorables, son primordial importancia para todos nosotros.
También me gustaría gracias por complementar a nuestros miembros de equipo personal. Serán sin duda encantados de saber que dejaron una gran impresión en usted. Estarán muy contentos de oír que sus esfuerzos son apreciados.
Esperamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida en un futuro cercano.
Equipo de playa de Arabia