Opiniones (2,961)
2,074
2,074
2 - 7 de 2,961 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2014

Lo mejor del hotel la situacion ,ya que tiene un muy buen reef para el snorkeling en frente de la playa del hotel. Hay una escuela de buceo propia en el hotel y numerosas piscinas.
Lo peor son los precios de la comida de los distintos restaurantes respecto a lo que te puedes encontrar fuera.
A destacar el mal servicio de la recepcion que omiten la informacion del shuttel bus gratuito al centro, nos propusieron contratar un taxi privado y antes de cogerlo, descubrimos que daban este servicio gratuito. Reclamamos al manager la mala atencion recibida y nos pidieron disculpas, debe ser una practica bastante habitual.
El servicio es muy bueno pero destacaria el mal trato recibido por uno de los camareros Mr. Mansour, se toma demasiadas confianzas con los clientes sobre todo si son "femeninas".
El restaurante tai es muy bueno aunque bastante caro pero merece la pena

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a Paloma R
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2010

Un muy buen hotel. Un servicio muy bueno en restaurantes, piscina, playa, habitaciones, y en especial la persona que se encargaba de nuestra habitación, Adel. Instalaciones estupendas. Habitaciones muy espaciosas y confortables. Lo único malo del hotel es su ubicación, muy lejos del centro comercial, pero no es el único que está mal situado. Mejoraría quizá los entretenimientos nocturnos e intentaría hacerlos más participativos. Propondría también crear más distracciones durante el día para que la gente pudiera hacer más actividades, en especial en la piscina. Ah, y si te gustan los parques acuáticos tienen un tobogán, ¡disfrútalo!

Fecha de la estadía: julio de 2010
Agradécele a FerminCap
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2010

Fuimos con mi pareja al Hyatt de Sharm el Sheikh para nuestra luna de miel, investigue mucho para seleccionar el hotel y no me decepcionó! Soy muy exigente con la limpieza y el entorno en general, la realidad es que no podiamos creer que estabamos en un lugar tan espectacular. La playa es la mejor de la zona, tiene el mejor arrecife de corales y pescados para mirar, conviene comprar un equipo de snorkel para no tener que alquilar. En Egipto no puedes elegir cualquier hotel, tiene que ser muy bueno para no llevarse sorpresas. Ojala tuvieran servicio de all inclusive eso seria ideal, pero de todas maneras comimos muy bien y no fue prohibitivo. Para realizar actividades fuera del hotel es mejor negociar con la agencia que prepara el viaje, en el hotel puede costar un poco mas. Recomiendo 100% este hotel!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2009
Agradécele a Floruruguay
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2010

Genial para disfrutar de dolce fare niente y recargar pilas. Volvería sin duda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2007
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ahoballah
Escribió una opinión el 14 de julio de 2009

Estuvimos en el Hyatt, el verano pasado en agosto, después de un caluroso tour por Egipto, crucero y demás llegamos al paraíso Hyatt.
Estuvimos 5 días y lo pasamos fenomenal fui con mi marido y una pareja de amigos. Se come muy bien, un poco bullicioso el buffet, pero es enorme y hay de todo muy completo, aunque tenías que esperar una cola para los pancakes...
pero la comida muy buena.
Comimos todos los dias en el restaurante de la piscina y muy bien.
El fondo marino de la playa, es espectacular, vienen barcos de otros hoteles para bucear allí y no me extraña, no he visto nunca nada igual. maravilloso.
El servicio del personal era bueno, pero un poco de simpatía más no hubiese sobrado, no hay que olvidar que es un 5 estrellas y el dinero que pagas por estar allí.
Pero estuvimos muy a gusto en unas habitaciones con piscina privada.
Fuimos un día al spa, nos dimos un masaje de aromaterapia y muy bien, muy relajante, lo aconsejo.
Recuerdo estas vacaciones de lujo.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos