Opiniones (1,898)
1,898 resultados
1 - 6 de 1,898 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2007

¡Acabo de regresar, lo pasé muy bien! Es la primera vez que estuve en un todo incluido y, en general, no puedes quejarte de su relación calidad-precio. Impecablemente limpio y la ubicación es ideal. Definitivamente regresaría.

10  Agradécele a markymarkManchester
Escribió una opinión el 31 de julio de 2007

Acabo de regresar de una estadía en este hotel, no entiendo por qué los otros han escrito críticas negativas sobre este hotel, probablemente se quedaron en otro hotel, o viven en otro planeta. El hotel era muy bueno, muy limpio y el personal era muy servicial y amigable, la comida era muy buena y me gustó probar la comida local, las habitaciones eran buenas y limpias, y siempre había botellas de agua cada día, volvería a este hotel nuevamente y, por favor, no lean las críticas negativas sobre este hotel, visiten y pruébenlo, les va a encantar.

13  Agradécele a crazyjock
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2007

Este hotel era fabuloso, nos divertimos mucho, la ubicación era maravillosa. Sin embargo, la comida no era muy buena. Recomiendo este hotel a viajeros mayores. Espero que disfrutes de tu estadía aquí.

Agradécele a Ambassador802863
Escribió una opinión el 20 de enero de 2007