Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,900)
Filtrar opiniones
1,900 resultados
Calificación de viajeros
969
538
191
111
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
969
538
191
111
91
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,900 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

La verdad que todo el personal nos trato como si fuera un hotel 5 estrellas, todos son muy amables y serviciales. quiero destacar la atencion de Fati el botones. Ojala toda la gente que trabaja de cara al publico trabajara on la simpatia de ellos.

Consejo sobre habitaciones: Las hab. que dan a la pscina de adultos son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ayniemdp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2013

De entre todos los hoteles en los que me he alojado en los últimos 15 años este ha sido el peor.Las instalaciones son viejas,el aire acondicionado no funciona, la luz de las habitaciones no funciona,las toallas están rotas,la comida que te sirven está fría, la limpieza deja mucho que desear y lo más importante y por lo que peor me he sentido, el trato de los trabajadores, deficiente, arrogante y prepotente. Definitivamente, no solo no lo recomiento, sino que lo eliminaría de las busquedas de internet, para nadie más tuviera que pasar por la triste experiencia que yo y mis compañeros pasamos. Evidentemente la actitud de estas personas no refleja la ambilidad, disponibilidad y saber estar de los egipcios, por eso yo les aconsejaría otro hotel, donde seguramente las personas que encuentren sean reflejo del resto de egipcios.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a mpui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de abril de 2012

Hemos pasado 6 días en Sharm el Sheikh y el hotel ha sido super agradable en cuanto a comodidad, trato, comidas limpieza y animacón.
Sin dudarlo lo recomiendo , incluso con niños pequeños, yo repetiría.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisca E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2010

Nos alojamos aquí 2 semanas, acabamos de llegar, intentaré ser breve.
Hotel estándar decente con 2 piscinas, habitaciones buenas pero de nuevo estándar, pequeño balcón comida de arroz, pasta, patatas fritas todos los días para almorzar y cenar, ubicación -buena sin duda ve a il Mercato, lugar encantador, el único lugar en el que no pagarás más de 15 libras egipcias. 15 minutos en taxi a Naama Bay, nuevamente no pagué más que 25 libras egipcias. El lugar al que tienes que ir es Soho Square, ¡¡¡es precioso!!! ¡¡Siempre regatea o te timarán!!
¡¡Todo el mundo espera propinas!!
Si buscas una oferta barata y no te importa si es 1 o 5 estrellas, ¡¡ve!!
Por desgracia, había obras las 2 semanas que estuvimos allí, lo que lo estropeó, ¡¡¡pero conocimos a gente estupenda!!!
Diviértete y disfruta :) ¡Ah, se me olvidaba mencionar que mi compañero disfruta de la vida nocturna y que no había nada aparte de quedarse en el hotel y tomar algo!

Agradécele a BhamBrummie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarimM2367, General Manager en Falcon Hills Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones