“excelente”

Comida: China, Francesa
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

lo mejor para comer en moorea, todo bien, comida muy rica buenos tragos, atencion impecable y lo mejor que te van a buscar y dejar a tu hotel. Recomiendo el pato en salsa de miel, volveria definitivamente

Agradécele a Dayana C

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Las personas que atienden este lugar son muy amables y diligentes . La comida es buena y el lugar esta bien. No nos impresiono; pero nada que criticar.

Agradécele a mkc2014
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a cenar, los platos si bien son muy ricos son caros y poco abundantes. La atención del personal fue buena pero tampoco para destacar.
Tienen traslado gratuito ida y vuelta desde el hotel al restaurante.

Agradécele a jne_carp
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Buen restaurant para comer pescados y langostas. Los platos son muy ricos y la atención es buena. Muy recomendable.

Agradécele a joraux_
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso y acogedor. Excelente y rápida atención. Traslado incluido desde y hacia el Hotel.
LA COMIDA DELICIOSA!!!!!!

Agradécele a Ale L