USD 120
USD 50
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Grissy's Hotel(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Hostelworld.com
USD 60
USD 30
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marsol(Tela)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Coral Inn(Tela)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Ejecutivos Apart-Hotel(Tela)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
  • Piscina
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de dias, estaba visitando tela, me dijeron unos amigos que habia un complejo hotelero muy bonito, a un par de kilómetros del centro de tela, pues como tengo espiritu aventurero, decimos ir con mi familia, la calle es de tierra, pero al llegar al lugar vale la pena, es muy bonito el complejo a la orilla de la playa, como me gusto el lugar, teníamos una reunion en sps y decidi llevar a otros familiares al lugar, pero cuando llegamos, la señora que estaba en la oficina de recepcion se porto muy grosera y altanera, llegamos a las 9 de la noche y nos dijo que el check out era a las 11 de la mañana, nosotros ocupabamos 3 habitaciones y le solicitamos muy amablemente que si podiamos entregar las habitaciones a las 1 de la tarde, ya que queriamos almorzar en el restaurante, pero nos dijo de una manera muy descortes y grosera, que esa era la politica de la empresa y que si no nos parecia que fueramos a otro lugar......penso que por que era tarde no nos iriamos, pero no se imagino que somos nocturnos, por lo tanto nos fuimos a otro hotel, por cierto mas economico y nos atendieron super amables en el otro hotel, espero no corran asi a los clientes

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ramses r
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco retirado del centro y mala calle para llegar, el hotel nos encanto muy bonito,cuartos muy limpios con baño amplio, piscina muy bonita y cuartos frente al mar,la cocina muy buena, platos buen precio relativo a la calidad, solo una queja salíamos temprano al día siguiente y no pudimos hacerlo porque abrían hasta las 8,cuando normalmente en otros hoteles atienden ya a las 7.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorge raul d
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Hotel ubicado a 6 Km aproximadamente del centro de Tela (retirado sino posees vehículo) sin embargo su ubicación es excelente si eres amante de la naturaleza, ya que puedes visitra la laguna de los micos, jardin botanico Lancetilla entre otros. Las habitaciones son cómodas u confortables, la comida quizá sea un punto de mejora ya que no ofrece variadas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar habitaciones frente al mar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a wilberhn
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Hola, lo que nos gustó de HSP es que es un lugar muy privado, con seguridad, la piscina doble es genial para los niños, y el mar está en frente, no hay que caminar mucho... nosotros nos quedamos en la casa virginia y pues les faltan implementos de cocina, no tenían guantes para usar el horno, bols para preparar los alimentos etc.. (bueno al final nos consiguieron unos), los muebles de esta casa son extremadamente incómodos, son como de jardín, duros, pero las habitaciones estaban bien, el aire funciona bien, los baños también, solamente cuentan con tv en la sala no en los cuartos. Tiene un patio trasero con grama donde los niños pueden jugar. El restaurante la comida no es exquisita pero es pasable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maye2310
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la playa limpia y privada, las piscinas bonitas, ambiente agradable. La atención bien solo que muy estrictos con algunos temas, como conseguir hielo para huésped no se pudo, deben mejorar también la señalización para llegar, colocar más rótulos en el camino. También pienso deberían reparar muelle de la Laguna ya que se ve en mal estado y descuidado por lo demás una excelente experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel Ricardo T