Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

muy complacido con el servicio todo incluido, me gustaría hacer la observación siguiente: creo que los precios están estipulados por un posible alto consumo de bebidas alcohólicas, pero hay personas que tenemos cero consumo de alcohol , en mi caso por convicción cristiana y pagamos el mismo precio, saludes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jose Ramon S
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi esposa el resort 2 noches, tomar en cuenta lo siguiente:
1) Las instalaciones se bien ciudades, tiene habitaciones con vista a piscinas, mar, y jardín.
2)habitaciones con AC, y pasillos con ventiladores y seria fresco el edificio, las camas cómodas excepto las almohadas. Dan un litro de agua pura primer día y el resto hay garrafón de agua comunal. La regadera fácil de usar.

3) La comida bufet, buen sabor y variedad de opciones. Me quedaron mal con los frijolitos rojos, no estaban a nivel del sabora lo que usan en las baleadas, y nunca pusieron como guarnicion rice and bean.

4) bebidas: las opciones no alcohólicas aceptables, pero no habían bebidas naturales en la cena y almuerzo. Las bebidas alcohólicas aceptables.

5. La playa, limpia, segura y cuenta con sillas de descanso con sombrilla sin costo.

6. Piscinas aceptables, lo único deben sacar a ala gente que está fumando, deben crear un espacio para los fumadores.

7. Entretenimiento, variado y aceptable para toda la familia. Hay karakoe, shows con gran talento y discoteca.

8. Amabilidad de los empleados deben mejorar, creo que es cultural, que la gente no tiene modo para atender.

9. Ruidos, las habitaciones están bien aisladas de ruidos. No sé ve gente no se borracha haciendo escandola. Talvez por qué solo familias llegan.

Le doy un 9 de 10 al resort.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a A6241KUsergioc
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Nuevamente viste el hotel al que voy desde Niño
Buena comida
Bien la bebida todo incluido
Todo estuvo bien casi perfecto
El único detalle es que cuando hice la reservación pedí habitación con vista al mar me dijeron que sí Y al momento de registrarme me dijeron que era con vista a jardín del edificio último la última habitación!

Por lo demás bien....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Dario R
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para descansar, disfrutar de la hermosa y segura playa, ademas de los atractivos y diferentes entretenimientos que tiene dentro de sus instalaciones. Y que decir de un suculento desayuno buffet. Buen lugar para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a marvinulloa22
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola!
He sido cliente del hotel junto a mi familia por muchos años. Nos gusta la piscina que por cierto estaba limpia y mejorada; Sin duda Tela tiene unas bonitas playas, y Villas Telamar siempre nos ha ofrecido un buen servicio, por esas razones visitamos el hotel al menos 2 veces al año.

Este fin de semana me hospedé en una cabaña junto a 8 personas más, pero en esta ocasión quedamos muy decepcionados por el Servicio de Comida, mala calidad, poca variedad, poco sabor...pusieron el mismo arroz, las mismas papas la misma ensalada los 3 dias de mi estadia en almuerzo y cena, realmente es molesto comer la misma comida siempre.

Por otro lado, en cuanto a la opción de snacks disponible en la piscina deben entrenar a las personas asignadas ya que lejos de parecer un todo incluido ponen mala cara como si no estuviera incluido en el paquete que uno compra y que tampoco es barato. No se si el hotel cambió de administración, o de Chef pero no llenó mis expectativas ni la de mi familia como en otras ocasiones.

Adicionalmenete el servicio del wifi pesimo tambien, y aunque tienen buen control de olagas por ej Zancudos las areas comunes en esta ocasion lucian descuidadas.

Ojalá mejoren y tomen en cuenta estas sugerencias ya que tienen un lugar muy bonito pero no deben descuidar aspectos importantes como los mencionados en las estadias de los clientes.

Buen dia

Fecha de la estadía: julio de 2019