Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Corta estancia”
Opinión sobre el Novotel Goa Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Novotel Goa Resort & Spa
En el puesto n.º9 de 69 hoteles en Candolim
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 5 marzo 2017

Hotel con zonas comunes como lobby, piscina, spa y gym en perfectas condiciones, pero que necesita una reforma de las habitaciones y pasillo ya que estan anticuadas y huelen un poco mal. Desayuno un poco pobre, y el staff un poco serio y malcarado.
para pasar unos dias bien pero nada mas de estar un finde..

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RohanNSable, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017
Traductor de Google

Hi Sergio,

Thank you for taking the time to review us. The rooms ant the property is constantly going through refurbishment and upgrades to keep the property fresh.

We have changed the fragrances in the lobby, public area and rooms based on our new Novotel fragrance line which i'm sure you will like.

Please let me know whenever your travel bring you back to Goa and should you need anything specific regards to your stay I would be happy to take care of for you. I can be reached on rohan.sable@accor.com

Regards,

Rohan and his entire Novotel Goa Resorts & Spa Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1,224)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 1,224 opiniones

Opinión escrita 29 junio 2015

Hasta 3 cambios de habitación en 3 días. Ya fuera por un bicho enorme la primera vez, o por el aire acondicionado que dejaba de funcionar las 2 siguientes.

La verdad es que el presonal del hotel siempre intentó ayudarme lo antes posible y darme una solución rápidal, aunque no siempre lo consiguieran.

Un poco lentos a la hora de organizar el desayuno. Más vale ir pronto a desayunar si hay mucha gente en el hotel: todo el mundo va a última hora y no es posible ni coger mesa ni desayuno propiamente.

Wifi gratuito pero bastante lento. Pagando se puede optar a una conexión mejor

Me tocó una convención de una multinacional donde todo el mundo se emborrachó muchísimo y armó el escándalo. No muy agradable para descansar, pero supongo que así es Goa.

El buffet libre de la cena bastante bien

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gorka L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMGSR, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Grand Mercure Goa Shrem Resort!!

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor following your stay with us.
We value your feedback greatly and were very concerned to read about your experience with regards the multiple room moves, slow breakfast service, and WiFi..

We at the Grand Mercure Goa Shrem Resort, consistently strive to achieve high standards of service and regret we failed to meet your expectations on this particular occasion. On behalf of my team, please accept my sincerest apologies for the inconvenience caused to you and I can assure you that your feedback has been taken seriously and steps have been taken to prevent recurrences of this nature in the future.

I request you to give us another opportunity to be of service to you and would suggest that you try our Sunday brunch at 'La Brise' our sea side restaurant during you next stay with us.

Regards,

Rohan with his entire Grand Mercure Goa Shrem Resort Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
11
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Candolim o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Novotel Goa Shrem Hotel
Novotel Goa Shrem Hotel
N.° 5 de 69 en Candolim
1,348 opiniones
A 0.7 kilómetros
Lemon Tree Amarante Beach Resort, Goa
A 5.7 kilómetros
Goa Marriott Resort & Spa
Goa Marriott Resort & Spa
N.° 1 de 47 en Panaji
2,258 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.7 kilómetros
Grand Hyatt Goa
Grand Hyatt Goa
N.° 1 de 3 en Bambolim
2,520 opiniones
A 6.2 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Goa - Arpora - Baga
A 2.3 kilómetros
Taj Holiday Village Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Novotel Goa Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Novotel Goa Resort & Spa

Dirección: Pinto Waddo, off Candolim Road, Candolim, Bardez 403515, India (Previamente Grand Mercure Goa Shrem Resort)
Ubicación: India > Goa > North Goa District > Bardez > Candolim
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º9 de 69 hoteles en Candolim
Rango de precios: $2,300 - $5,546 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Novotel Goa Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Accorhotels.com, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Goa Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil