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2 - 7 de 1,529 opiniones
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Hasta 3 cambios de habitación en 3 días. Ya fuera por un bicho enorme la primera vez, o por el aire acondicionado que dejaba de funcionar las 2 siguientes.

La verdad es que el presonal del hotel siempre intentó ayudarme lo antes posible y darme una solución rápidal, aunque no siempre lo consiguieran.

Un poco lentos a la hora de organizar el desayuno. Más vale ir pronto a desayunar si hay mucha gente en el hotel: todo el mundo va a última hora y no es posible ni coger mesa ni desayuno propiamente.

Wifi gratuito pero bastante lento. Pagando se puede optar a una conexión mejor

Me tocó una convención de una multinacional donde todo el mundo se emborrachó muchísimo y armó el escándalo. No muy agradable para descansar, pero supongo que así es Goa.

El buffet libre de la cena bastante bien

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gorka L
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GMGSR, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015
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Dear Guest,

Greetings from Grand Mercure Goa Shrem Resort!!

Thank you for taking the time to post a review on Trip Advisor following your stay with us.
We value your feedback greatly and were very concerned to read about your experience with regards the multiple room moves, slow breakfast service, and WiFi..

We at the Grand Mercure Goa Shrem Resort, consistently strive to achieve high standards of service and regret we failed to meet your expectations on this particular occasion. On behalf of my team, please accept my sincerest apologies for the inconvenience caused to you and I can assure you that your feedback has been taken seriously and steps have been taken to prevent recurrences of this nature in the future.

I request you to give us another opportunity to be of service to you and would suggest that you try our Sunday brunch at 'La Brise' our sea side restaurant during you next stay with us.

Regards,

Rohan with his entire Grand Mercure Goa Shrem Resort Team.

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Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
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RohanNSable, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
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RohanNSable, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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RohanNSable, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
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RohanNSable, General Manager en Novotel Goa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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