Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (630)
Filtrar opiniones
632 resultados
Calificación de viajeros
347
202
45
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
347
202
45
19
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 632 opiniones
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Viaje por trabajo y me hospedé en el hotel por casi 4 meses. Excelente atención. Los empleados son serviciales por demás. Cumplí años durante mi estadía y preparon una cena especial para mí y mis compañeros. El chef preparó comidas típicas (empanadas y milanesas). Decoraron mi cuarto con pétalos y globos. Los extraño mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea cerca del estacionamiento
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andrea Romina S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSHIVA, General Manager en Grand Mercure Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear AndreaRominaSigel,

Thank you for choosing us as your accommodation choice for your long stay in Bangalore and also for taking the time to review us on TripAdvisor.

I am pleased to read your review and glad to note your appreciation of the Grand Mercure experience at our hotel. Thank you for your positive comments on our staff.

Comments such as yours, motivate us to walk that extra mile to ensure the expectations of discerning guests such as yourself are met and exceeded.

Thank you once again and we look forward to welcoming you again in the future.

Warm Regards,

Gaurav SHIVA,
General Manager,
Grand Mercure Bangalore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Hermoso hotel. Excelente atención por parte de todo el personal. Fui por trabajo y me hospedé allí por casi 4 meses. Durante ese tiempo, fue mi cumpleaños. Prepararon una cena especial, con comidas típicas argentinas ( empanadas, milanesas). Realmente nos sentíamos como en casa. Muchas pero muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no están cerca del estacionamiento
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AndreaRominaSigel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSHIVA, General Manager en Grand Mercure Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear AndreaRominaSigel,

Thank you for choosing us as your accommodation choice for your long stay in Bangalore and also for taking the time to review us on TripAdvisor.

I am pleased to read your review and glad to note your appreciation of the Grand Mercure experience at our hotel. Thank you for your positive comments on our staff.

Comments such as yours, motivate us to walk that extra mile to ensure the expectations of discerning guests such as yourself are met and exceeded.

Thank you once again and we look forward to welcoming you again in the future.

Warm Regards,

Gaurav SHIVA,
General Manager,
Grand Mercure Bangalore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de enero de 2015

El hotel es muy lindo. Sus instalaciones y servicios superaron mis expectativas. El desayuno y almuerzo del buffet es muy rico con gran variedad de cosas. El area de piscina es súper tranquila, al igual que el gimnasio. Las habitaciones son muy lindas y espaciosas. Sin dudas volvería a este hotel.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Neruu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSHIVA, General Manager en Grand Mercure Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Neruu,
Buenos Dias!

We would like to thank you for choosing Grand Mercure Bangalore as your accommodation choice during your recent stay in Bangalore and for taking the time to review us on TripAdvisor.com and posting a five star review for our five star hotel.

We are very pleased to read that you appreciated our suites with private balcony and enjoyed your stay with us. I am glad that you enjoyed our services and hospitality, especially the breakfast and lunch buffets and our gym.

Our unique location in a quiet and upmarket suburb of Koramangala coupled with suite styled rooms is liked by many of our guests. It is always encouraging for us to learn that our guests are satisfied with our services, find it value for money as it is what we strive for everyday.

It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again soon to the Grand Mercure Bangalore.

Muachas Gracias.

Warm Regards,
Gaurav SHIVA,
General Manager,
Grand Mercure Bangalore.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerGMB, General Manager en Grand Mercure Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerGMB, General Manager en Grand Mercure Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones